Amazon liquida este bestial reloj deportivo Garmin con GPS y AMOLED en su precio mínimo

Amazon liquida este bestial reloj deportivo Garmin con GPS y AMOLED en su precio mínimo

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con este brutal Garmin Epix Pro en su precio más bajo. Si buscas un buen regalo para que llegue a tiempo en Navidad, este smartwatch es una de las mejores opciones. ¡Ahorra más de 200 euros!

Cuando quieres elegir un buen reloj deportivo, más allá del presupuesto también tienes que pensar en sus funciones. Si eres de los que disfruta saliendo al aire libre sin cartera ni móvil, un smartwatch con NFC y GPS es perfecto para ti.

Smartwatch con NFC y batería top

El Garmin Epix Pro es un reloj de alto rendimiento para cualquier tipo de deporte gracias a sus características y funciones. Tiene una pantalla táctil AMOLED y botones tradicionales para que sea fácil de usar a cualquier edad. También destaca que está hecho con polímero reforzado con fibra para que sea más duradero y resistente a los golpes.

Entre algunas características adicionales encontramos una linterna LED para facilitar la visión en condiciones de poca luz. También tiene diferentes modos de intensidad y luz roja para tener más seguridad en zonas oscuras. Por supuesto, está diseñado para tener un rendimiento óptimo en cualquier deporte, ya que hace un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre y se adapta dependiendo de la altitud.

reloj garmin epix pro

Este Garmin Epix Pro permite descargar mapas Topo Active de todo el mundo para actualizarlos directamente desde el reloj mediante Wi-Fi. Así no tendrás que conectarlo con el móvil para ir disfrutando de los mapas topográficos. Incluso, puedes suscribirte a Outdoor Maps+ para tener imágenes satelitales. Por supuesto, esto se combina perfectamente con el uso de GPS.

También hace diferentes mediciones de potencia de carrera directamente desde la muñeca, sin que tengas que vincularlo con otros accesorios adicionales, como bandas pectorales. Lo bueno es que tiene una batería de hasta 31 días en modo normal o hasta 58 horas en modo GPS. De forma que aguantará perfectamente cualquier competición de alto nivel, como maratones o triatlones.

Por si fuera poco, cuenta con aviso en tiempo real a emergencias si detecta una caída. Esto más allá de ser importante para deportistas que salen solos a entrenar, también puede ser conveniente en personas mayores que están solos y quieren sentirse protegidos ante cualquier adversidad. También es interesante el uso de NFC para hacer pagos sin contacto en cualquier establecimiento.

Ahorra más de 200 euros

Amazon tiene una de las mejores ofertas para este reloj inteligente de alta gama. Con un increíble 25 % de descuento, el Garmin Epix Pro baja desde los 1.049,99 euros hasta los 786,75 euros. Te ahorrarás más de 200 euros y podrás comprarlo en uno de los precios más bajos que ha tenido hasta el momento.

Afortunadamente, si estás suscrito a Amazon Prime, puedes disfrutar de envío gratis y entrega en menos de 24 horas. Esto te asegura que llegue antes de Navidad y sea el regalo perfecto para Papá Noel. En el caso de que no seas cliente Prime todavía, puedes darte de alta a través de este enlace y así conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!