Amazon arrasa con este reloj deportivo de alta gama con GPS a precio de saldo

Amazon arrasa con este reloj deportivo de alta gama con GPS a precio de saldo

Carol Álvarez

Amazon está a punto de agotar uno de los mejores relojes Fitbit. Este modelo no solamente es especial para deportistas, sino que también tiene casi 100 euros de descuento. Aprovecha para comprar el Fibit Versa 3 en uno de los precios más bajos que ha tenido nunca.

Si estás buscando un reloj deportivo con el que entrenar al aire libre, es interesante revisar que tenga GPS para registrar todas nuestras rutas por el campo o la ciudad. Tampoco deben faltar las funciones deportivas y los controles básicos de cualquier reloj inteligente de alta gama. Fitbit es conocida por ser una marca líder en este tipo de dispositivos, así que apostarás sobre seguro.

Batería duradera para una semana

El Fitbit Versa 3 tiene una interesante autonomía de más de seis días para que no te quedes sin batería en mitad de una competición. Te aguantará perfectamente toda una semana de entrenamiento. Además, es compatible con la carga rápida, por lo que en pocos segundos podrás tenerlo operativo.

Este smartwatch es compatible con sistemas operativos iOS 15 y Android 9.0, así que podrás usarlo con una amplia gama de móviles. Incluso, lo mejor de todo es que tiene GPS para que puedas hacer actividades al aire libre sin necesidad de llevar encima el móvil. Podrás ver el ritmo y la distancia en tiempo real, además de acceder a un mapa de la ruta y el esfuerzo después del ejercicio.

Fitbit versa 3

Este Fitbit Versa 3 es capaz de controlar de manera continua la frecuencia cardíaca para que puedas saber qué pulso tienes en todo momento. Esto es ideal para optimizar tus entrenamientos, controlar cuántas calorías quemas y entender tu forma física. También te notifica sobre tu zona de frecuencia cardíaca para asegurarte de que estás alcanzando tus objetivos.

Otro punto a favor es que puede almacenar y reproducir música mediante Spotify y Deezer sin tener que vincularlo con el móvil. Incluso, cuenta con Alexa integrada para que puedas hablar con ella y conocer la predicción del tiempo, poner una alarma o acceder a las últimas noticias solo por voz.

No podemos pasar por alto que es capaz de dar información sobre tu nivel de recuperación diario, control de tus patrones de sueño y otras funciones para el cuidado de tu salud. Por si fuera poco, incluye seis meses de suscripción a Fitbit Premium para que accedas a funciones más excepcionales.

Ahorra casi 100 euros

Amazon ha sorprendido con un increíble 43 % de descuento en este espectacular Fitbit Versa 3. De hecho, su precio baja desde los 229,95 euros a los 130,37 euros, haciéndote ahorrar casi 100 euros del total. Es uno de los precios más bajos que ha tenido nunca, por lo que es la mejor ocasión para comprarlo.

Si eres cliente Prime, podrás disfrutar de entrega gratuita en domicilio. En el caso de que aún no estés suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas sus ventajas sin pagar ni un euro más. Luego, puedes dar de baja cuando quieras.

¡Sé el primero en comentar!