Más barato imposible: el reloj Fitbit Versa 3 al mejor precio

Más barato imposible: el reloj Fitbit Versa 3 al mejor precio

Fran Castañeda

A la hora de hablar de relojes inteligentes que nos permiten controlar tanto la actividad física y ciertos aspectos de nuestra salud, la marca Fitbit, es sin duda uno de los referentes. Pese a que hay muchos smartwatches en el mercado, con características muy dispares, hay pocas que gocen de la fama que tienen las de Fitbit en la actualidad. Esto hace que este ofertón de la Fitbit Versa 3 es tan llamativo, ya que podemos comprarla con un 26 % de descuento.

El Fitbit Versa 3 se puede convertir en nuestro reloj ideal para nuestro día a día y sobre todo para la práctica de actividades deportivas. Si estábamos esperando el momento para hacernos con un smartwatch de cara a mejorar nuestro rendimiento físico y controlar nuestra salud, este es justo el que necesitamos.

Define tus rutinas y maximiza el rendimiento

Hablamos de un reloj inteligente especialmente concebido para controla nuestra salud y nuestra actividad física. Es compatible tanto con móviles Android como iOS, para que podamos vincularlo los resultados con nuestro smartphone con independencia de la marca o modelo. Cuenta con GPS integrado, algo muy importante, ya que será necesario que llevemos el móvil encima a la hora de hace ejercicio al aire libre. Podremos ver el ritmo que llevamos y la distancia recorrida directamente en el reloj. Una vez terminado, podemos consultar en su aplicación un mapa de intensidad sobre el que hemos desarrollado el entrenamiento, mostrándonos la ruta y el esfuerzo realizado.

Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 cuenta con monitorización de la frecuencia cardiaca, que podemos usar para controlar la quema de calorías, mejorar nuestros entrenamientos y conocer nuestras tendencias. De esta forma, nos motivará para que podamos avanzar en nuestros objetivos de salud y forma física. También vamos a poder almacenar y reproducir música y podcasts con Spotify Connect & Control y añadir listas de Deezer. No falta la presencia del asistente de voz de Amazon, Alexa, integrado. Lo podemos usar para consultar noticias y la predicción de El Tiempo, configurar recordatorios y alarmas, así como controlar dispositivos de nuestro hogar inteligentes compatibles.

Fitbit Versa 3 reloj

Este smartwatch cuenta con una autonomía capaz de superar los 6 días de uso y cuenta con carga rápida. Además, dispone de una función muy importante para los deportistas, denominada Minutos en zona activa. Esta se encarga de avisarnos en qué zona de frecuencia cardíaca nos encontramos para ver si estamos forzando lo suficiente para poder alcanzar nuestros objetivos. Además, con su compra obtendremos 6 meses de suscripción al servicio Fitbit Premium donde poder descubrir muchas más cosas sobre nuestra salud y bienestar.

Compra el Fitbit Versa 3 a precio de derribo

Como hemos podido comprobar el reloj Fitbit Versa 3 es una gran opción para controlar tanto nuestra salud como la actividad deportiva de cara a mejorar nuestro rendimiento y alcanzar nuevas metas. Y lo mejor de todo es el precio al que vamos a poder comprarlo. Y es que Amazon ha bajado su precio hasta los 169.95 €, lo que supone un 26 % de descuento sobre su precio de venta oficial para un ahorro total de 60 €.

El reloj es vendido y enviado por Amazon, así que disfrutaremos de envió gratuito y entrega en un día, para que podamos comenzar a utilizarlo rápidamente. Además, contamos con 30 días de prueba y devoluciones gratuitas.

¡Sé el primero en comentar!