Así podrás ahorrar en la factura de la luz con esta lavadora

Así podrás ahorrar en la factura de la luz con esta lavadora

John Fernández

Los precios de la luz parecen seguir manteniéndose al alza, y eso, desgraciadamente, no hay quien lo pare. Al menos en lo que tú puedas. Por eso, el ahorro es importante en estos tiempos, y de cara a largo plazo, una inversión más que garantizada. Y precisamente, en casa, uno de los electrodomésticos que más consumen son las lavadoras.

¡Pues empieza precisamente por ahí! Cambiarlo es fácilmente. Una buena lavadora de bajo consumo con todo tipo de programas y una buena calidad será la salvación de tu factura de la luz, y hoy tenemos una de las más vendidas de todo el catálogo de Amazon a precio de oferta para que te salga aún más barato que de forma habitual, ¡veámoslo! Pero primero, algunos consejos para elegir una lavadora.

Aquí te presentamos el modelo en cuestión para que puedas echarle un vistazo, ¡o bien comprarlo! Pero te recomendamos que atiendas primero a nuestras explicaciones:

La lavadora Cecotec de Amazon que te hará ahorrar en la luz

Esta de Cecotec dispone de una capacidad más que suficiente de 7 kg, ¡un tamaño más que suficiente y por encima de la media! Dispone de 1.400 revoluciones máxima totalmente programables gracias a un motor de tipo Inverter Plus, con rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad posible. Lo mejor de todo es su modo de ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido.

Dispone de 16 programas para distintos tejidos y funciones como algodón, InstantWash en 15 y 45 minutos, un lavado normal de 60 segundos, otro ECO de 40 y 60 segundos, un intensivo, aclarado, centrifugado, a 20ºC, lana, delicado, mixto, sintético, sport y temperaturas regulables.

Lavadora Cecotec

Su panel de control es totalmente LED, de lo más intuitivo y sencillo, con información como el tiempo restante de lavado y otras opciones extra como un temporizador. Podrás memorizar tu programa y configuración más usados, y con Sterilization el programa se adapta a la temperatura del agua. ¡Vamos, todo modernidades!

Muy interesante la función prelavado, que es un lavado adicional antes del principal que elimina el polvo de la superficie de la ropa, uno de los problemas más comunes antes de poner la colada. También tiene enjuague extra y protección para niños, e incluso una función silence que silencia la lavadora en todo momento del proceso.

Por último, dispone de DiamondCare, para cuidar la ropa y desincrustar la suciedad de forma automática al meterla al tambor. Mejora la limpieza, deslizamiento de prendas y evita que se desgarren con el propio tambor. ¡Todo ventajas en esta lavadora, que ahora tiene un gran precio!

¡Oferta de locura para esta Cecotec!

Ahora te podrás hacer con ella por mucho menos de lo que piensas. Habitualmente tiene un precio de 349.90 euros, pero con una oferta del 20 % será tuya por tan solo 279 euros por tiempo limitado en Amazon.

¡Así que ya sabes lo que tienes que hacer para poder ahorrar dinero en la factura de la luz! Te dejamos su enlace:

¡Sé el primero en comentar!