Uno de los rivales del Kindle en oferta: eReader Kobo Nia por 97€

Aunque son muchos los que aprovecha su smartphone o tablet para descargarse libros en formato electrónico y poderlos leer en cualquier momento, no hay duda que la mejor opción es contar un eReader o lector de eBooks en condiciones. En este sentido, no hay duda que el Kindle de Amazon es uno de los grandes referentes del mercado. Sin embargo, hay otros modelos muy interesantes, como el Kobo Nia, uno de sus principales rivales y que ahora podemos conseguir a precio de escándalo.

La experiencia de lectura que nos ofrecen este tipo de lectores nada tiene que ver con la que podemos vivir en nuestro móvil o tablet. Y es que están equipados con pantallas que utilizan diferentes tecnologías para evitar todo tipo de reflejos. De esta manera, podremos leer con total comodidad incluso a plena luz del sol.

Increíble experiencia de lectura

Para ello, este Kobo Nia es un eReader con pantalla táctil de 6 pulgadas con tecnología Carta E Ink. Un modelo con brillo ajustable gracias a su tecnología Comfortlight y luz integrada, lo que le convierte en uno de los lectores de eBooks ideales para leer por la noche sin tener que tener la luz de la habitación encendida y molestar a quien tenemos al lado.

kobo nia frontal

Un dispositivo con el que es posible personalizar nuestra lectura, es decir, permite elegir entre varios tipos de letras y tamaños para que se adapte perfectamente a las necesidades o gustos de cada usuario. Estéticamente, es un lector con acabado en plástico de calidad y que tiene unas dimensiones de 11,2×15,9×0,92 cm. Su peso es de tan solo 260 gramos, por lo que podremos llevarlo cómodamente a cualquier parte.

A pesar de su cuerpo delgado, dentro de este Kobo Nia tenemos 8 GB de capacidad para poder guardar hasta 600 libros en formato electrónico. Además, gracias a su conectividad WiFi, es posible acceder a la tienda online en la que podemos encontrar otro montón de títulos para descargar en el dispositivo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un lector de libros o eReader es su autonomía. Sin embargo, es algo de lo que no debemos preocuparnos con este modelo, puesto que ofrece varias semanas de uso con una sola carga. Por último, es importante mencionar que es compatible con la mayoría de formatos de archivo, tanto ePUB, como PDF, DOC, etc. De esta forma, no tendremos ningún problema para descargar libros de las plataformas más populares.

eReader Kobo Nia rebajado un 25% en Amazon

El precio de venta recomendado para el Kobo Nia supera los 130 euros en Amazon, pero ahora es posible comprarlo por tan solo 97,99 euros gracias al descuento aplicado por el gigante de las compras online.

Puerto USB del Kobo Nia

La oferta incluye la entrega gratis en un día para los clientes Prime y de nada más que tres días para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!