¿Llevas tiempo barajando la opción de pasarte a la depilación láser pero no quieres tener que ir a un centro de estética a que te la realicen? No te preocupes; traemos la solución. La depiladora de luz pulsada que presentamos a continuación te va a encantar, aunque más lo va a hacer el precio por el que puedes conseguirla hoy. ¡Sigue leyendo!
Como ya sabrás, la principal característica de la depilación láser y que la diferencia además del resto de los métodos de depilación es que elimina los vellos de forma mucho más eficaz, independientemente de la zona del cuerpo en la que estos se encuentren.
Lejos quedan ya los insoportables tirones de la cera, los interminables repasos con cuchilla o las prácticamente ineficaces depilaciones con crema, pues la depilación láser ha llegado para quedarse, sin ninguna duda. Y es que la realidad es que no hay color entre los resultados de unos métodos y otro.
Si bien hay quienes prefieren realizarse las sesiones pertinentes en un centro especializado para ello, las depiladoras son la opción elegida por cada vez más gente. Y es que la comodidad de poder hacerlo en tu casa cuando o donde quieras, apetece y mucho. ¿O no?
Como ocurre con la Zkmagic KA10, que ya verás como quieres hacerte con ella en cuanto leas en análisis que te hemos preparado en las siguientes líneas.
¡Hasta 9 niveles de energía!
Lo primero que hay que destacar de esta depiladora es que dispone de la tecnología de luz pulsada (IPL), capaz de trabajar en el interior de cada poro a través de pulsos suaves de luz, destruyendo las raíces del vello y evitando de esta manera que este crezca.
La Zkmagic KA10 dispone de hasta 9 niveles de energía entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades según el color del vello y el tono de tu piel. Desde la marca recomiendan empezar por el primer nivel e ir ajustándolo y, tal y como aseguran, empezarás a notar resultados tras 3 o 4 sesiones, logrando la reducción del vello en hasta un 94 % tras 7 u 8.
Además, con esta depiladora de luz pulsada vas a poder elegir entre el modo manual o el modo automático para depilarte. Mientras que el primero está pensado sobre todo para las zonas más sensibles, como pueden ser las líneas del bikini, las axilas, la cara o el labio superior, con el segundo depilarás zonas más grandes, como pueden ser las piernas, los brazos, el pecho o la espalda.
Asimismo, la Zkmagic KA10 no sólo es apta para depilación, sino que además tiene otras dos funciones, pues está preparada tanto para la eliminación del acné como para el rejuvenecimiento de la piel.
Consigue esta depiladora de luz pulsada al mejor precio
Cuenta además con la tecnología de cuidado de hielo, que enfría el área a tratar rápidamente para reducir los poros y aportarle un cuidado avanzado a la piel, además de evitar así quemaduras y protegerla.
Y si lo que has leído hasta ahora, te encantará saber que mientras el precio recomendado de esta depiladora de luz pulsada es de 109,99 €, cuenta con un 27 % de descuento en Amazon que la deja en 79,99 €.
Pero es que la cosa no queda ahí, y es que la Zkmagic KA10 tiene además la opción de añadir un cupón extra del 20 %, por lo que su precio disminiye todavía más, dejándola en una auténtica ganga. ¿A qué esperas?