Elimina el vello de cualquier zona con esta depiladora inalámbrica de Philips

Elimina el vello de cualquier zona con esta depiladora inalámbrica de Philips

Raquel Gómez

Si has pinchado aquí es porque seguramente te has cansado de depilarte con cuchilla, cremas depilatorias o cera y quieres pasarte a la depilación láser. O porque aunque has probado esta, quieres poder hacerlo desde la comodidad de tu casa. Por lo que sea, te interesará saber que Philips tiene rebajada la depiladora que necesitas. ¡Sigue leyendo!

La depilación láser es, a día de hoy, la solución más rápida y eficaz con la que poder decir adiós al vello, incluido el de aquellas zonas más rebeldes del cuerpo. Si bien es cierto que inicialmente sólo podías disfrutar de sus ventajas acudiendo a un salón especializado para ello y realizarte allí las sesiones pertinentes, cada vez son más las marcas que apuestan por lanzar depiladoras para que puedas hacerlo cómoda y fácilmente desde tu casa o desde donde quieras.

Sin cables pero muy potente

Ese es el caso de Philips, que lanzó la Philips Lumea IPL Serie 7000 y, tras el éxito de esta, probó con el modelo Serie 8000 y ahora lo ha hecho con la nueva Philips Lumea IPL Serie 9000, que es de la que te vamos a hablar y que se diferencia de las anteriores, principalmente, en que esta es inalámbrica.

Tal y como han hecho sus antecesoras, esta también utiliza la tecnología de luz pulsada (IPL) y es capaz de eliminar el vello en hasta un 92 % con tan sólo 3 sesiones. Y es que las depiladoras de Philips no sólo destacan por esto, sino que además proporcionan una suavidad nunca antes vista de la piel.

En el caso del modelo del que hablamos hoy, que tiene enamorada a la mismísima influencer Dulceida como no podía ser de otra manera, además, se consigue que, tras 12 sesiones de tratamiento, se haya eliminado un 67 % del vello en las axilas, un 70 % en la línea del bikini y hasta un increíble 86 % del mismo en medias piernas. ¡Brutal!

La Serie 9000 de Philips prácticamente vuela para lograr resultados increíbles, y es que sólo necesitarás 8 minutos y medio para conseguir tener las dos piernas depiladas completamente. Maravilloso, ¿verdad?

Debes saber que gracias cuenta con la tecnología SenseIQ gracias a la que el sensor SmartSkin se adapta tanto a diferentes tonos de piel como a distintos tipos de vello, algo con lo que no es muy habitual encontrarse en este tipo de dispositivos de otras marcas. Si tu vello es negro, castaño o rubio oscuro y si tu tono de piel oscila entre muy blancomarrón oscuro, podrás utilizarla sin ningún problema. Dicho de otra manera, para quienes no es apta es para quienes tienen la piel muy oscura o el color del vello es gris, pelirrojo o un rubio muy claro.

Desde la marca se recomienda utilizarla cada dos semanas en las primeras sesiones, limitando su uso a un pequeño repaso de una vez al mes en las siguientes para garantizar los resultados mencionados.

Consigue esta depiladora IPL de Philips rebajada hoy en Amazon

Podrás elegir entre 5 ajustes de luz diferentes y con los 3 accesorios específicos que incluye, uno con diseño plano y ventana pequeña para la cara, otro curvado con una ventana grande para el cuerpo y otro de precisión para las zonas más sensibles no habrá vello que se quede sin depilar.

Desde la propia aplicación de Lumea podrás además gozar de una experiencia personalizada desde tu móvil que, además de incluir consejos y asesoramiento, podrás crear en la misma un programa que se adapta a cada zona de tu cuerpo.

Como ves, la Serie 9000 de Philips promete ser la revolución porque, a alguna de las increíbles prestaciones que ya incluían los modelos inferiores, se le ha sumado que esta es además inalámbrica, por lo que prácticamente podrás depilarte donde quieras.

Si bien su precio recomendado es de 559,99 €, hoy puedes conseguirla por 401,52 € gracias al descuento de Amazon. Además, de las 1.924 valoraciones que tiene en Amazon, un increíble 77 % tienen la máxima puntuación: 5 estrellas.

¡Sé el primero en comentar!