Amazon pone a precio de saldo la cafetera automática de alta gama agotada en MediaMarkt

Amazon pone a precio de saldo la cafetera automática de alta gama agotada en MediaMarkt

Carol Álvarez

Amazon tiene una de las mejores ofertas en cafeteras automáticas de marca conocida. Esta De’Longhi Dedica tiene casi un 40 % de descuento, lo que implica una rebaja de 100 euros para que compres más barato que nunca.

Cuando quieres elegir la mejor cafetera, te planteas cuál es el tipo que más te conviene. Aunque las de cápsulas son un buen reclamo entre los que no tienen mucho tiempo para hacer café, lo cierto es que las máquinas automáticas son las que cuidan más el aroma y el sabor.

Café en solo 40 segundos

La De’Longhi Dedica es una cafetera automática de bomba con un diseño muy cuidado y elegante. Tiene una presión de 15 bares para que disfrutes de un espresso con un aroma rico y con una crema deliciosa en la parte superior. Te sentirás un auténtico barista profesional. Lo mejor de esta cafetera es que el agua se calienta en solo 35 segundos para que disfrutes rápidamente de tu café favorito.

Esta cafetera también tiene un espumador de leche con una rotación de 360 grados para que lo muevas a tu conveniencia para hacer cappuccinos, macchiatos o cafés con leche con una espuma cremosa. Esto ayuda a que no tengas que comprar un espumador aparte ni usar el microondas para calentarla previamente.

cafetera delonghi

Esta cafetera De’Longhi te da la posibilidad de usar café molido o monodosis “Easy Serving Espresso” para que utilices el que prefieras. También permite preparar una o dos tazas de café a la vez, así como té o infusiones. Tampoco podemos pasar por alto que cuenta con un filtro de doble pared para retener el aroma del café y que así tu taza sea lo más perfecta posible.

Otro punto a favor es que tiene un diseño estrecho de solo 15 cm de ancho para que la puedas poner en cualquier cocina u oficina, incluso si tienes poco espacio. Además, es muy sencilla de usar, ya que cuenta con tres botones iluminados para que puedas regular la temperatura y la cantidad de café. Incluso, tiene una función de stand-by automático para que cuando no la uses pueda ahorrar energía.

No hay dudas de que es un buen modelo para disfrutar del mejor café de especialidad. Aprovecha la oferta para ahorrar tiempo y dinero. Se acabó eso de esperar a que la italiana hierva el agua. Tampoco vas a tener que gastar mensualmente decenas de euros en café de cápsulas.

Ahorra 100 euros

No es muy habitual encontrar esta gran cafetera a un precio tan rebajado. Ahora en Amazon puedes aprovechar su 39 % de descuento para comprarla por solo 159 euros. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio de 259 euros, así que estarás ahorrando 100 euros en el total.

Si estás suscrito a Amazon Prime, podrás disfrutar de envío gratuito a domicilio. En el caso de que aún no seas cliente Prime, puedes elegir darte de alta mediante este enlace para tener treinta días de prueba y descubrir todas sus ventajas. Luego puedes decidir si renovar o cancelar para que no te cobren.

1 Comentario