El espectacular chollo de tablet Samsung a solo 122 € en Amazon

El espectacular chollo de tablet Samsung a solo 122 € en Amazon

John Fernández

Hoy en día la tarea de hacerse con una buena tablet a precio de ganga es algo relativamente complicado. Los nuevos modelos van acrecentando sus costes irremediablemente, aunque eso supone la llegada de mejoras de todo tipo. Sin embargo, sigue habiendo ciertas marcas que se preocupan por disponer sus productos a un excelente precio.

Ejemplo de ello es Samsung, de la que conocemos y hemos analizado prácticamente todos los modelos de su gama: desde los más caros hasta los más económicos posibles. Y por eso, hoy te traemos uno que creemos, hoy merece mucho la pena al precio que tiene: ¡casi 120 euros, y con especificaciones de lo más topes de gama!

No se trata de otro modelo que la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, con una buena pantalla y excelentísima calidad-precio. Si quieres ir echando un vistazo al producto en cuestión, aquí puedes echarle un ojo previamente, ¡aunque no te olvides de leer nuestro análisis!

Mucha tablet por muy poco dinero

Se trata de uno de los modelos más simples y accesibles de Samsung que habitualmente tiene un precio cercano a los 200 euros. Ahora está más accesible que nunca, ¡te lo prometemos! Este dispositivo es todo lo versátil que tú quieras que sea: no pesa casi nada y tiene una pantalla que navega entre un móvil grande y una tablet de tamaño pequeño-mediano.

Y es que dispone de 8,7 pulgadas, algo ideal para llevar en tu día a día de forma cómoda, sea donde sea. Al no tener demasiado panel y un buen peso podrás utilizarla con una mano cómodamente. La marca le ha conferido unos bordes reducidos al mínimo para ofrecer una relación excelente sin aumentar el tamaño de esta; la fórmula perfecta.

Galaxy Tab A7 Lite

Esta en cuestión es el modelo de 32GB de almacenamiento, aunque puede ser ampliable fácilmente a través de una tarjeta microSD. En lo que respecta a potencia, irá más que sobrada para tu día a día gracias a un MediaTek de 1.9 GHz y el optimizado sistema Android. Con los 3GB de RAM complementarios no notarás tirones para hacer tareas básicas o disfrutar del contenido que más te guste. Aquí tienes más consejos sobre cómo hacer una buena compra.

Además de ello, la buena noticia es que Samsung ha dotado a la tablet con nada más y nada menos que 5100 mAh, para que te olvides del cargador durante ya no solo el día, sino durante unos cuantos. Es difícil encontrarle pegas a este modelo por el precio que dispone, ¡y es que ahora en Amazon es todo un regalo!

Ahora con rebaja única

Hablamos de que habitualmente tiene un precio de unos 170 euros aproximadamente. Sin embargo, durante estos días podrás hacerte con ella en Amazon por tan solo 122.43 euros, es decir, el 28 % de rebaja respecto al precio original.

Un precio por el que merece la pena pagar para tener uno de los modelos más exitosos y vendidos del catálogo de Samsung. Aquí tienes el enlace de compra a esta:

¡Sé el primero en comentar!