Amazon lleva al mínimo la cafetera de alta gama más barata: solo 69 euros

Amazon lleva al mínimo la cafetera de alta gama más barata: solo 69 euros

Carol Álvarez

Amazon está liquidando la cafetera automática más vendida en su web. Es de Cecotec, solo cuesta 69 euros y dispone de funciones de alta gama. No dejes escapar esta ganga y cómprala más barata que nunca.

Las cafeteras automáticas son una de las mejores máquinas para hacer café sin perder aroma ni sabor. Si normalmente usabas una de cápsulas, este modelo te sorprenderá por su rapidez y por el resultado final de auténtico barista. Además, no es necesario ser muy mañoso para que el café te quede exquisito.

Café en menos de 30 segundos

La Cecotec Power Espresso 20 está diseñada para dar un excelente café sin mucho esfuerzo. Como su nombre deja entrever, cuenta con una gran bomba de presión de 20 bares y una potencia de 850 W, es una combinación que permite lograr una presión adecuada y extraer el máximo aroma y una deliciosa crema en cada taza. Lo mejor de tener una presión tan alta es que el agua no tardará mucho en calentarse y podrás degustar tu bebida caliente durante más tiempo.

También cuenta con un vaporizador orientable para que hagas todo tipo de cafés con leche. Esto te evita comprar un espumador externo para calentar la leche y mezclarla con el café. Así puedes espumar, calentar agua para infusiones o preparar cappuccinos deliciosos. Otro punto a favor es que tiene un brazo de doble salida y dos portafiltros para que puedas hacer uno o dos cafés al mismo tiempo. Así podrás hacerte un doble expresso o hacer dos tazas si tienes invitado en casa.

cecotec cafetera

Esta cafetera automática de Cecotec viene con una cuchara dosificadora para facilitar la preparación del café. También puedes usarla para prensarlo y así tener un aroma más intenso. Otro punto destacable es que tiene una bandeja calienta – tazas para que puedas precalentarla antes de que caiga la infusión. Esto evitará que se enfríe rápido y se mantenga la intensidad. Ya sabes que en épocas de frío, la taza dura caliente menos tiempo y no querrás recalentar un café recién hecho en el microondas.

La cafetera es muy fácil de usar gracias a los botones luminosos que indican cómo funciona. Al seleccionar la función que queremos, se encenderá un indicador correspondiente y así se facilita el proceso. Ten en cuenta que el café que usa es molido, por lo que cuando compres café de especialidad se recomienda pedir la molienda para máquina automática. Dependiendo del tipo de cafetera, la molienda de los granos debe ser con un grosor diferente para que se aproveche al máximo su sabor. Como ves, es un modelo muy versátil y que no fallará en ninguna casa u oficina.

Más de 3.000 unidades vendidas este mes

Es alucinante lo mucho que se vende esta cafetera de Cecotec. En solo este mes llevan vendidas más de 3.000 unidades y se ha posicionado como la cafetera para hacer espresso más vendida de su web. Ahora puedes comprarla por solo 69,90 euros, que es uno de los precios más bajos que ha tenido hasta el momento.

Por suerte, Amazon tiene envío gratis y entrega en menos de 48 horas entre todos los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime. Si aún no eres cliente Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!