Este cargador inalámbrico PNY es un regalo: cuesta sólo 35€

Cada vez son más habituales los dispositivos que ofrecen la posibilidad de cargarlos sin tener que utilizar cable alguno para ello. Si tienes uno, como por ejemplo un teléfono, seguro que deseas hacerte con accesorios para aprovechar esta posibilidad y, ahora, puedes hacerte con un cargador inalámbrico de PNY que muy posiblemente es lo que estabas buscando.

Uno de los detalles más positivos que va a encontrar en este accesorio es la excelente compatibilidad que ofrece con los diferentes dispositivos que permiten este tipo de carga. Debido a que utiliza tecnología Qi, que se he convertido en el estándar utilizado por la práctica totalidad de los fabricantes que existen en la actualidad, no vas a encontrar dificultad alguna para dar uso a terminales de Samsung y Apple, por poner un ejemplo. Aparte, también se ofrece soporte para accesorios como por ejemplo auriculares.

uso doble de PNY Charger Dual

También creemos que es especialmente destacable que este es un modelo que permite realizar cargas de dos terminales de forma simultánea. Por lo tanto, si son dos los smartphones que tienes que soportan este tipo de carga puedes colocarlos para rellenar su batería sin que existan una mala experiencia o peligro alguno por este motivo. Por cierto, que la potencia máxima que puede generar este cargador de PNY es de hasta 20W, ofreciendo automodulación si se detecta un dispositivo que no permite llegar a la marca antes mencionada.

Gran oferta en Amazon por este PNY

Ahora mismo el descuento que existe en la mencionada tienda online es del 10%, por lo que hablamos de una cifra bastante considerable que permite que sólo tengas que pagar 35,03 euros para tener en casa el producto sin sumar nada por los gastos de envío (siempre que tengas una cuenta Prime). Es decir, que ahora ismo tiene el precio más bajo de siempre este accesorio que puede colocar en prácticamente cualquier lado ya que sus dimensiones sin bastante reducidas: 200 x 90 x 10 milímetros.

Un excelente diseño en este cargador

Por un lado llama la atención el acabado de tela de color gris que tiene, lo que le permite tener un aspecto de lo más llamativo y no desentonar incluso si lo colocas en el salón de casa (el lugar exacto en el que están las bobinas de carga se marca con una cruz, por lo que seguro que no fallas al colocar el teléfono). Además, no tiene problemas de sujeción de los terminales, ya que no se escurren… y esto es así incluso si tiene puesta una funda de protección -de plástico o silicona-. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno jamás.

Acabado en tela del PNY Charger Dual

Con una buena cantidad de tecnologías de protección, como por ejemplo las que evitan problemas de temperatura o que se suministre mayor potencia de carga de la necesaria, la calidad de este cargador PNY está fuera de toda duda y, ahora que está en oferta, es una gran opción de compra que te recomendamos. Además la conexión a la corriente se realiza mediante un puerto USB, por lo que es tremendamente sencilla de utilizar en este completo cargador inalámbrico.

¡Sé el primero en comentar!