Date un capricho: el último iPhone 13 rebajado en Amazon

Date un capricho: el último iPhone 13 rebajado en Amazon

John Fernández

A veces no viene darse un capricho, ¿verdad? Si lo aplicamos al mundo de la telefonía, los caprichos pueden ir desde los 100 y hasta los más de 1.000 euros en los modelos más topes de gama. Uno de los últimos modelos con los que nos podemos hacer y darnos un capricho es el iPhone 13: tan rápido como excelente y duradero. Si quieres hacerte con uno y tener móvil para unos cuantos años, ahora puedes hacerte con él de oferta en Amazon.

iPhone 13: un capricho que merece la pena

Y es que todos sabemos que los smartphones son dispositivos que se utilizan todos los días, durante largas horas. Por ello mejor tener uno polivalente y que nos proporcione un buen rendimiento y fiabilidad. Y el iPhone sabe muy bien de qué va eso. ¿Qué es capaz de ofrecer el último dispositivo de la marca de Cupertino?

Pues bien, empezando por la pantalla, aunque no es comparable a la de su hermano mayor, el Pro Max, el modelo 13 equipa una Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, un tamaño estándar, que no se hará demasiado pequeño, pero tampoco demasiado grande. ¡En el término medio está la virtud!

teléfono Apple iPhone 13

Su pantalla OLED es sinónimo de brillo, color y una nitidez absoluta. Además, los acabados exteriores del iPhone cuentan con Ceramic Shield y aluminio aeroespacial en los bordes para protegerlo en caso de caída (¡pero siempre lleva una funda!). También cuenta con resistencia al agua.

Destaca por llevar el procesador chip AppleA15 Bionic: potencia, velocidad, optimización y fluidez pasmosas en todo tipo de tareas: desde juegos, multi tareas, redes sociales, edición de vídeo y fotografía, etcétera. Prácticamente nada se le resiste a este iPhone.

Especialmente si lo vas a dedicar para jugar a todo tipo de títulos, no temas porque podrás disfrutar de los mejores títulos, con más carga gráfica y hasta un modo de juego dedicado. ¡Una verdadera bestia del gaming!

Podrás disfrutar de la mejor tecnología 5G, con conexiones para partidas, vídeos, o lo que haga falta. Además de la mejor velocidad de conexión también podrás disfrutar de la mejor autonomía posible, con hasta 19 horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

Por último, en el apartado cámaras es una auténtica bestia a la altura de las circunstancias. Las fotos y vídeos son más profesionales que nunca, con un gran angular actualizado y un modo Cine para esos vídeos más profesionales: graba con efectos de profundidad y cambio de enfoques automáticos, además de cientos de opciones y configuraciones para sacarle el máximo provecho posible.

Gran descuento en Amazon

Darte el capricho y hacerte con un iPhone 13 está ahora más barato que nunca. Si habitualmente este dispositivo tiene un precio de 909 euros en Amazon, en la versión blanca con 128GB de almacenamiento interno, ahora podrás hacerte con él por tan solo 835 euros.

Una leve pero importante oferta para lanzarte a por el dispositivo que tanto querías, ¡en Topes de Gama te lo ponemos fácil! A continuación te dejamos el link de compra al terminal, pero corre que vuela:

¡Sé el primero en comentar!