Estrena por 790 euros menos una cámara EVIL de Sony

Estrena por 790 euros menos una cámara EVIL de Sony

Iván Martín

Si te gusta la fotografía y tiene en mente hacerte con una nueva cámara, queremos ayudarte a que consigas esto con un modelo de buena calidad sin que tengas que dejarte mucho dinero. Para ello, puedes elegir un dispositivo de Sony que ahora mismo está disponible con una gran oferta en Amazon y que, por lo tanto, es una excelente opción de compra. Mostramos cómo puedes conseguirla.

El modelo en concreto es el Sony Alpha ILCE-7M2K, un dispositivo que es una cámara tipo EVIL que incluye una montura tipo E. Su acabado es en color negro y una de las cosas que es muy positiva de este equipo es que incluye estabilización de imagen avanzada ya que cuenta para ello con cinco ejes. Por lo tanto, las fotos y los vídeos se consiguen con una muy buena calidad y, además, con un enfoque muy rápido ya que se cuenta con una solución híbrida que es efectiva.

Imagen de la cámara EVIL Sony Alpha ILCE-7M2K

Gran oferta para comprar esta cámara de Sony

Uno de los grandes atractivos que existen en estos momentos para comprar esta cámara es que tiene una oferta que permite aprovechar un descuento del 40% respecto a su precio habitual. Esto quiere decir que se ahorra nada menos que 792 euros, una cantidad realmente alta y que posibilita que ahora mismo la Sony Alpha ILCE-7M2K sea de las mejores opciones en la relación calidad/precio. Dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para que el envío se gratuito:

Características importantes de este producto

Lo primero es indicar que el sensor, que es de fotograma completo, es tipo CMOS Exmor (el procesador de imagen es BIONZ). Esto asegura una buena calidad, y otros detalles importantes de este elemento es que es de 35 milímetros y que la resolución que ofrece es de 24,3 megapíxeles. Otras opciones que son importante conocer de esta cámara de Sony es que su rango ISO se sitúa en 50-25600 y que la velocidad de obturación es las siguiente: 60 y 30 segundos (máxima y mínima, respectivamente).

Con un peso de sólo 558 gramos, la Alpha ILCE-7M2K admite el uso de lentes con montura tipo E de Sony, por lo que sus opciones son amplias y se puedan mejorar de forma sencilla. No le falta una pantalla de control y gestión, que tiene unas dimensiones de tres pulgadas, lo que facilita mucho el operar con este dispositivo. Además, el zoom digital que ofrece llega a 4X, siendo la salida de imagen directa tipo HDMI, por lo que conectarla a una Smart TV es completamente posible.

Pantalla de la cámara Sony Alpha ILCE-7M2K

Con muy buenas opiniones por parte de los que se han comprado esta cámara, lo cierto es que la oferta que existen en Amazon es una verdadera ganga por un dispositivo que tiene una gran calidad y se convierte en u muy buena solución para todo tipo de usuarios. Un detalle importante: la resolución de vídeo a la que graba es Full HD, algo que se debe tener en cuenta.