Amazon liquida al 51 % esta cafetera de cápsulas premium y arrasa en ventas

Amazon liquida al 51 % esta cafetera de cápsulas premium y arrasa en ventas

Maribel Baena

Corre a Amazon: esta cafetera Philips de cápsulas al mejor precio posible, porque ha tocado fondo. Y es que ha bajado nada más y nada menos que 51 %, así que la vas a poder conseguir a mitad de precio.

Es buena, tiene un precio irrepetible y es una de las más vendidas de Amazon: ¡así es esta cafetera de Philips! Es el modelo L’Or Barista Sublime, y, pese al descuentazo que tiene ahora mismo, tiene una gran cantidad de detalles que harán que marque la diferencia con sus grandes rivales.

Si eres de los que no disfruta con las cafeteras de cápsulas, siempre puedes hacerte con esta De’Longhi Magnifica Start de Incapto. Es una alternativa premium, para aquellos que son realmente amantes del café y que buscan siempre los productos más premium. Es cierto que es más cara, pero te garantizamos que merece la pena. En caso de que prefieras gastar lo mínimo, sigue leyendo, porque te vamos a contar hasta qué punto esta de Philips merece la pena.

La cafetera de cápsulas que está arrasando en ventas

Lo primero que debes saber sobre esta cafetera es que tiene un diseño increíble, que da apariencia de ser de la gama más alta. Y es que combina negro y dorado, además de tener una boquilla doble. Lo que esto implica es que podrás preparar dos cafés a la vez en lugar de uno, siempre y cuando te hagas con las cápsulas dobles. Aunque, en caso de querer una sola taza, bastará con escoger una cápsula individual.

Philips L'Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas

Dispone de una presión de 19 bares, con la que vas a disfrutar siempre del café en las mejores condiciones. Dará igual si escoges una taza o dos, puesto que siempre tendrás una textura increíble, un aroma inigualable y el mejor sabor. Junto a esto, hay que señalar que podrás personalizar el volumen del café, desde 20 ml hasta 270 ml.

Su capacidad es de 800 ml, está fabricada con un vidrio de alta calidad que es también muy resistente y, por si eso fuera poco, solo pesa alrededor de 3 kg. Es decir, que vas a poder guardarla donde desees, en cualquier rincón de tu encimera, sin que te resulte jamás un problema.

A esto hay que añadirle que es muy intuitiva y fácil de usar, algo que agradecerás cuando la tengas contigo. No tardarás nada en seleccionar todos los parámetros para tener siempre el café perfecto.

Consíguela en Amazon a su precio más bajo

Está disponible en diferentes colores, y hay incluso una versión con espumador, en caso de que la prefieras así. Sea como sea, escojas el modelo que escojas, rápido verás que sus reseñas positivas son por algo. Y es que hay pocas cafeteras a este precio que ofrezcan tal calidad.

Pese a que su precio estándar suele ser de 120 €, ahora mismo vas a poder conseguirla por tan solo 59 €. ¡Estamos hablando de una bajada por debajo de la mitad de su precio! Sin duda, es una oportunidad irrepetible, así que corre antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!