La cafetera superautomática que arrasa en Amazon se desploma un 22 % en la web

La cafetera superautomática que arrasa en Amazon se desploma un 22 % en la web

Maribel Baena

Para los amantes del café, esta cafetera superautomática es casi un sueño hecho realidad. No hay más que ver que es la más vendida de Amazon ahora mismo, con más de 45.000 valoraciones y una nota media que te dejará sin habla. Y, solo por tiempo límite, podrás conseguirla con un 22 % de descuento.

¿Querías hacerte con una cafetera de alta gama a un precio irrepetible? Es el momento de correr a la web de Amazon, porque te van a ofrecer una oportunidad de ahorro que te dejará sin habla. Esta De’Longhi Magnifica S, que prácticamente no tiene rival ahora mismo, ha tocado fondo y será tuya por mucho menos de lo que imaginas.

Para que te hagas una idea, es una de las más famosas del mercado y una de las que más reseñas acumula. Y es que tiene casi 46.000 valoraciones en Amazon, donde se señala la increíble calidad que ofrece. Será casi como si tuvieras un barista profesional en casa, siempre dispuesto a prepararte el café que desees. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no tiene pérdida.

De’Longhi Magnifica S: la mejor cafetera del 2023

Lo primero que debes saber es que está disponible en diferentes colores y con distintos tipos de paneles, desde los táctiles hasta otros con botones. Nosotros hemos seleccionado el panel Soft Touch en color negro cromado, pero no dudes en echarle un vistazo a todos, por si acaso te gusta más otro. Las medidas son siempre las mismas: 35 cm x 24 cm x 43 cm.

DeLonghi Magnifica S cafetera superautomática

Uno de los puntos clave de esta cafetera, y que hace que sean cada vez más personas las que se decidan por ella, es que podrás usar tanto café en grano como molido. Y es que tiene un molinillo integrado que podrás ajustar y personalizar todo lo que desees, y con la total garantía de que está calibrado al 100 %.

Junto a esto, debes saber que dispone de tecnología Thermoblock, que te permitirá disfrutar del café en mucho menos tiempo. Y es que calienta el agua en solo 35 segundos, haciendo que tu café esté listo en menos de un minuto. Asimismo, cuenta con un sistema cappuccino que hará que siempre consigas una crema espumosa y deliciosa.

Por si todo esto no fuera suficiente, podrás incluso ajustar la intensidad del aroma. Y no creas que es complicado, porque nada más lejos de la realidad: bastará con girar una sencilla rueda.

Consíguela a precio mínimo en Amazon

Hay otros detalles que marcan la diferencia en esta cafetera, como la presión de 15 bares que trae consigo, y que tiene una capacidad de 1,8 litros. O incluso el hecho de que podrás preparar dos cafés a la vez. Todo esto teniendo en cuenta que la calidad será siempre indiscutiblemente buena.

Te recomendamos que le eches un vistazo, puesto que su precio se ha desplomado por completo. Y es que ha bajado de 419 € a tan solo 329 €, estando ahora mismo a precio mínimo. ¡No te lo pienses demasiado, y corre a por ella!

¡Sé el primero en comentar!