Amazon rebaja 200 € en esta bestial cafetera con molinillo integrado de alta gama

Amazon rebaja 200 € en esta bestial cafetera con molinillo integrado de alta gama

Carol Álvarez

Amazon piensa agotar una de las mejores cafeteras automáticas de su web. Con un espectacular descuento del 38 %, esta Breville con molinillo integrado está arrasando en ventas en su precio más bajo. ¡Corre a por ella antes de que sea demasiado tarde!

Elegir una cafetera para casa no es tan sencillo como parece. Entre las italianas, las de cápsulas y las automáticas, estas últimas se posicionan como las mejores para obtener el mejor aroma y sabor. De hecho, es un punto a favor que incluyan molinillo para que la experiencia sea lo más barista posible.

Con molinillo ajustable

La Breville Barista Max es una de las mejores máquinas de café espresso totalmente automática. No tendrás que preocuparte en exceso por la preparación de tu taza, sobre todo si quieres que te quede como un experto. La cafetera sola hace tres pasos: moler los granos, extraer el café y texturizar la leche. Casi ni tendrás que tocarla para tener lista tu bebida en pocos segundos.

Es una máquina muy sencilla de usar, incluso si eres alguien más inexperto en este tipo de cafeteras. Si estás acostumbrado a las de cápsulas, el salto será mayor, sobre todo a la hora de saborear el café con mejor calidad. Lo mejor de todo es que se calienta rápido y mantiene la temperatura adecuada para extraer el café de manera uniforme. Así podrás disfrutar de un sabor más fresco, evitando que sepa a quemado o muy amargo.

cafetera con molinillo

Quizá el principal reclamo de esta cafetera automática Breville es que tiene molinillo integrado para moler los granos de café directamente en el portafiltro. Esto hará que nuestro café sea recién molido y tenga un sabor ideal. Incluso, se evita desperdiciar café, algo que sí sucede en quienes usan un molinillo eléctrico independiente. Aquí, la máquina sabrá la cantidad exacta para cada tipo de café.

Por supuesto, tiene varias opciones para preparar tus bebidas. Por una parte, puede preparar una o dos tazas a la vez y adaptarse a tus preferencias. Podrás tomar un café doble o prepararle una taza a tu acompañante. Otro punto a favor es que tiene un depósito de agua de 2,8 litros, por lo que será casi imposible que se agote en poco tiempo. Te dará libertad para hacer varios espressos, americanos, lattes, cafés con leche… No hay dudas de que es una de las mejores inversiones que puedes hacer si te gusta el café de buena calidad.

Ahorra más de 200 euros

Aunque después de la semana BlackFriday parecía que no quedarían buenos descuentos, lo cierto es que Amazon sigue rebajando productos a lo bestia. Esta cafetera premium tiene un 38 % de descuento para que su precio caiga desde los 549,90 euros hasta los 340,05 euros. Es decir, vas a ahorrar más de 200 euros, ¡una barbaridad!

Aprovecha si eres cliente Prime para conseguir envío gratis y entrega en menos de 24 horas. Es una de las grandes ventajas de estar suscrito a Amazon Prime, así que date de alta mediante este enlace si también quieres probar durante treinta días sin pagar ni un euro.

¡Sé el primero en comentar!