El cepillo secador 5 en 1 más viral de 2023 está arrasando en Amazon por solo 35 €

El cepillo secador 5 en 1 más viral de 2023 está arrasando en Amazon por solo 35 €

Carol Álvarez

Amazon está que lo tira con este increíble cepillo secador 5 en 1. Bellissima se ha convertido en la marca más viral de 2023, y ya acumula más de mil unidades vendidas este mes. Si quieres peinarte en tiempo récord, no esperes a que se agote y corre a por él.

Es cierto que existen numerosos tipos de cepillos secadores, aunque los que más se venden son los que permiten intercambiar los cabezales para tener diferentes funciones. Si quieres ahorrar a lo grande y no te gusta cargar con varias herramientas para el pelo, este cepillo de Bellissima es un gran acierto.

5 funciones en 1 dispositivo

Este cepillo de Bellissima tiene la versatilidad de traer cinco accesorios distintos para crear varios estilos de peinados a la vez que secas el pelo. Puedes alisarlo u ondularlo, incluso hacer rizos marcados sin necesidad de usar planchas o tenacillas aparte. Todo lo encuentras en un solo dispositivo.

Lo bueno es que los cepillos redondos y el rizador cuentan con un revestimiento cerámico para que el calor se distribuya de manera uniforme por todo el pelo. Esto evita que se sobrecaliente en algunas zonas y se pueda deslizar suavemente sin dañar el pelo. Te asegura que no dará tirones y evitará que se te caiga con frecuencia. Ten en cuenta que no es lo mismo que secar el pelo con secador y después usar una plancha.

bellissima cepillo secador

Este cepillo secador de Bellissima te permite controlar la temperatura y el flujo de aire con dos combinaciones diferentes. Así podrás personalizar el proceso de secador y peinado dependiendo de tus necesidades y del tipo de cabello.

También tiene una posición de aire frío llamada “Cool Fix”, con la que puedas fijar el peinado después de moldearlo. Esto ayudará a que no se te encrespe ni se te deshagan las ondas con el paso de las horas. Lo mejor es que un cepillo ideal para diferentes tipos de cabello, tanto normal como fino, grueso, ondulado, liso… Tan solo debes tener en cuenta que se recomienda en cabellos medios y largos para que el cepillo pueda moldear libremente.

No hay dudas de que es uno de los mejores accesorios para el pelo. Te seca y peina el pelo a la vez para que no lo maltrates con tanto calor y ahorres tiempo cada vez que tengas que arreglarte.

Por solo 35 euros

Pocas veces ha estado así de barato este cepillo 5 en 1. Amazon lo ha rebajado un 34 % para que lo compres por solo 35 euros. Es un auténtico éxito en ventas, ya que el mes pasado se vendieron más de mil unidades. También acumula miles de reseñas positivas para que sepas que estás comprando sobre seguro.

Aprovecha si eres cliente Prime para disfrutar de envío gratis y entrega rápida en un día. Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y cancelar cuando quieras. Así te aseguras de que llega a tiempo para tus regalos navideños.

¡Sé el primero en comentar!