Las baterías de los smartphones son prácticamente lo primero que comienza a degradarse de estos. Conforme van pasando los meses y los ciclos de carga, es habitual que la batería cada vez dure menos y dispongamos de menos autonomía. En esos casos, no hay nada como hacerse con una buena PowerBank, ¡sobre todo a este precio!
Pese a que son muy prácticas y pueden ser de gran ayuda, hay ocasiones en las que las baterías externas pueden acabar resultando molestas. Sobre todo si sus dimensiones son muy grandes, o si pesan más de la cuenta. Es por eso por lo que nosotros hemos querido buscar una PowerBank que escape a todos esos problemas y que ofrezca más autonomía sin pesar demasiado.
¡Y lo hemos conseguido! Porque esta mini batería de VEGER es capaz de ofrecer hasta 5.000 mAh extras sin ocupar espacio. Es más, por su diseño casi parecerá una extensión más de tu smartphone. ¡No te quedes sin ella!
La batería más compacta ha bajado de precio
Esta batería casi te dará la sensación de no serlo, puesto que tiene un diseño muy original. En lugar de ir colgando de tu teléfono mediante un cable, se conecta directamente a este. Eso hace que sea mucho más cómoda de llevar, puesto que apenas notarás que está ahí. Sus dimensiones son, además, muy reducidas, y pesa apenas 92 gramos.
Funciona mediante una conexión USB C, con lo cual es compatible con prácticamente cualquier dispositivo de Android. Eso hará que puedas usarla en una gran cantidad de teléfonos, ganando así en versatilidad y comodidad a largo plazo. En cuanto a la potencia de carga que tiene, estamos hablando de una batería de 5.000 mAh. Esto es una carga completa en los teléfonos con mejor batería, y casi dos cargas en otros que tienen menos. Por ejemplo, un Samsung Galaxy Z Flip4 tiene poco más de 3.500 mAh. Así que podrás cargarlo una vez por completo ¡y otra carga a medias!
Lo que impresiona de esta cantidad de mAh es lo pequeña que es la batería. Nada de cables, nada de líos: todo tan sencillo como llevar un dispositivo que casi pareciera ser un pendrive. Ocupa más o menos lo mismo que una barra de labios en tu mochila, así que jamás notarás que la llevas encima.
Carga tu móvil casi sin peso extra
Por supuesto, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tu teléfono móvil. No tendrás que preocuparte por cortocircuitos, sobrecargas ni sobretensiones. Es un factor que siempre debes revisar si te vas a hacer con una batería externa, puesto que no debes poner jamás en peligro tu seguridad con una de mala calidad.
A esto hay que añadir que cuenta con cuatro luces LED que te indicarán en todo momento el estado de la carga. Además, dispone de un botón de apagado y encendido para que puedas ver cuánta carga tiene disponible, incluso aunque no la tengas enchufada en ese momento al teléfono móvil.
Hazte con ella por solo 25 €, y jamás tendrás que estar pensando en si tu móvil aguantará todo el día activo. Debes saber que está disponible en tres colores diferentes, para que escojas el que mejor vaya contigo: negro, azul e incluso blanco.