Impresionante descuento: barra de sonido Sony a un precio brutal

Impresionante descuento: barra de sonido Sony a un precio brutal

Iván Martín

En algunas ocasiones no se cuida el sonido como se debería a la hora de disfrutar de los contenidos con las Smart TV. Bien es cierto que las soluciones que ofrecen los propios televisores han mejorado, pero no dejar de ser positivo hacerse con una barra de sonido. Pues bien, si tienes en mente hacer esto ahora puedes conseguir una de Sony que ofrece una alta calidad y que se puede comprar con una gran oferta.

El modelo en concreto es la Sony HT-X8500, un dispositivo que tiene una cavado bastante interesante y que se puede colocar con facilidad en todo tipo de lugares ya que se compone de únicamente un elemento que tiene las siguientes dimensiones: 89 x 9,6 x 6,4 centímetros. El acabado que ofrece este accesorio es atractivo, destacando especialmente que en la na frontal existe un metal perforado que permite una salida sin problemas del sonido con una buena resistencia.

Barra de sonido Sony HT-X8500

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece este dispositivo hay que decir que todo lo que se puede necesitar existe en esta barra de sonido de Sony. Así, por ejemplo, se dispone de Bluetooth para poder realizar una instalación sin cables mediante Bluetooth. Además, no le falta HDMI (compatible con eARC) por lo que es posible utilizar esta opción con Smart TV con una calidad 4K HDR son el más mínimo problema. Algo que es importante indicar es que existen puertos USB para conectar opciones de almacenamiento externo como, por ejemplo, pendrives en los que existen pistas de sonido.

Sonido y oferta por esta barra de sonido de Sony

Sin ser una barra de sonido 7.1, sí que ofrece una solución que simula esto para que las películas y las series que llegan desde plataformas en streaming para que la localización sea la mejor posible. Esta es una barra 2.1 a la que no le falta un subwoofer integrado (es dual, por cierto). En lo referente a la compatibilidad con diferentes tecnologías como son DTS:X, Dolby Atmos e, incluso, Vertical Surround Engine para cubrir el mayor espacio de las habitaciones en las que se utiliza este dispositivo.

Conexiones de la barra de sonido Sony HT-X8500

En estos momentos la promoción que hace atractiva la compra de esta barra de sonido se encuentra en Amazon, donde el descuento existente es del 25% lo que permite ahorrar nada menos 101 euros… una cantidad bastante notable y que, seguro, que hace que más de alguno se decide por la compra. Hay que destacar que es posible aprovechar las cuentas Prime lo que evita que se tenga que pagar nada por el envío. Este es el correspondiente enlace:

Otras opciones de este accesorio que son interesantes

Una de ellas es que no le falta un mando a distancia que, entre otras cosas, permite gestionar de forma muy sencilla los diferentes modos que se incluyen en esta barra de sonido de Sony, como por ejemplo el propio par ver películas (Cinema) o disfrutar de conciertos y similares (Music). Lo cierto es que este es un excelente dispositivo que, por ello, tiene unas buenas valoraciones por parte de los usuarios que ya la tienen.