Consigue una barra de sonido Samsung con una oferta brutal

Consigue una barra de sonido Samsung con una oferta brutal

Iván Martín

Si ya dispones de una Smart TV de calidad, ya que tiene un modelo con resolución 4K, es el momento que decidas dar el salto de calidad en lo que tiene que ver con el sonido. Esto lo conseguirás con una barra de sonido como la que Samsung ofrece ahora mismo en oferta y que encaja perfectamente con todo tipo de necesidades. Mostramos cómo aprovechar el descuento tranquilamente desde casa.

El modelo del que hablamos está acabado en metal y es de color negro, y ofrece un sencillo uso ya que entre otras cosas dispone de botones de uso integrados en la propia carcasa y, como no, incluye un mando a distancia para que desde el sillón se pueda gestionar todo lo que se debes utilizar en esta barra de sonido. Un detalle importante: las dimensiones que tiene este accesorio son las siguientes: 64 x 10 x 7,1 centímetros, por lo que encaja prácticamente en cualquier hueco del mueble del salón.

Barra de sonido Samsung HW-N400 negra

Conectividad y oferta de este modelo de Samsung

Esta es una de las opciones más llamativas que ofrece esta barra de sonido de dos canales, ya que entre otras coas incluye Bluetooth, lo que posibilita el envío de contenidos desde diferentes dispositivos como por ejemplo ordenadores o smartphones. Entre las posibilidades físicas que existen estas son las más importantes: HDMI 1.4; entradas de sonido analógica y digital; e, incluso, no le falta un puerto USB para que se puedan conectar pendrives o discos de almacenamiento externo. Por cierto, con esta barra de sonido de Samsung se incluye un soporte de pared ya que se puede colgar con comodidad.

En lo que tiene que ver con la oferta que existe para comprar este accesorio, hay que decir que la promoción de Amazon es de lo más llamativa. Las razones que el descuento es del 40%, por lo que se puede tener en casa la Samsung HW-N400 por sólo 120 euros, una verdadera ganga. Dejamos el enlace en la mencionada tienda online donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Buena potencia de sonido en esta barra

Os dos canales que hay en el interior del accesorio generan una potencia de sonido de 340W, más que suficiente para salones de incluso 100 metros cuadrados, por lo que es un excelente sustituto del sistema integrado en las Smart TV. Aparte, se incluyen varias tecnologías de mejoras de los bajos como por ejemplo Surround Sound que, además, también habilita opciones de localización más definidas.

Botones en la barra de sonido Samsung HW-N400

Un detalle importante es que en el interior de la Samsung HW-N400 existe un woofer que mejora la definición de los graves lo que es de agradecer tanto en películas como en las series, aparte también dispone de tweeters de rango amplio, la calidad que ofrece este dispositivo está fuera de toda duda (pese a no ser una barra de sonido 7.1) y que ahora está disponible con una más que interesante oferta.