Escucha como nunca las series: compra una barra de sonido Hama y ahorra el 47%

Escucha como nunca las series: compra una barra de sonido Hama y ahorra el 47%

Iván Martín

Las barras de sonido son todo un cierto par los que gustan de disfrutar de una buena experiencia sonora cuando ven series o disfrutan de un partido de la NBA. Si no tienes una, pero tiene en mente cambiar esto, ahora puedes conseguir un modelo de Hama con una oferta que por la que es posible comprarla con un descuento que supera el 50%. Por lo tanto, es un buen momento para que te decidas a mejorar el entretenimiento en tu casa.

El modelo en cuestión es el SIRIUM4000ABT, y es un conjunto 2.1 ya que se compone de un elemento principal que incluye dos vías de salida en su interior y no le falta un subwoofer con el que se mejora de forma ostensible calidad de los bajos. El caso, es que comparado con lo que se ofrece en las Smart TV, la mejoría que se nota es realmente alta. Además, el diseño atractivo que tiene este accesorio, con unas líneas circulares, permite que esta barra de sonido se adecuada tanto para el salón como para una habilitación. Vamos que es multipropósito.

Uno de los detalles más interesantes que ofrece este producto es que es compatible con el asistente Alexa. Por lo tanto, desde un smartphone con la aplicación adecuada o simplemente desde otros dispositivos como por ejemplo los Echo de Amazon, es posible realizar acciones para gestionar el funcionamiento del producto de Hama de la que hablamos. Por cierto, el micrófono integrado a tal efecto se puede silenciar, por lo que la privacidad está muy bien resuelta.

Barra de sonido Hamma 4000ABT

Opciones de uso de esta barra de Hama y compra en oferta

La tecnología que utilizada para comunicarse con las fuentes de sonido es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente tanto con los televisores más actuales como con los smartphones. Además, para que todo funcione de forma excelente no le falta compatibilidad con el perfil A2dp, por lo que la calidad de sonido está asegurada. Por cierto, no le faltan otras opciones de conexión, como por ejemplo las siguientes: zócalo RCA; S/P DIF coaxial; RCA, s/P-DIF óptico; Toslink; e, incluso, USB.

Es importante indicar que esta barra de sonido económica ofrece opciones de uso que son bastante interesantes, como por ejemplo el poder acceder a fuentes de música en la nube como Spotify o Amazon Música. Por lo tanto, si tienes cuenta en algunas de ellas podrás disfrutar de sus excelentes bases de datos sin problema alguno.

Conexiones de la barra de sonido Hama 4000ABT

Si te interesa este modelo de Hama, que ahora mismo tiene un descuento superior del 50% y que, por lo tanto, se tiene que pagar sólo 183 euros para conseguirlo, puedes hacerlo en el enlace que dejamos tras este párrafo. Además, como la oferta está en Amazon, puedes beneficiarte de ser usuario Prime y, por lo tanto, no pagar nada por el envío. Todos son buenas noticias, como se ve.

Dimensiones que tiene esta barra de sonido

Lo cierto es que el elemento principal, que suele ser el más complicado de colocar, ofrece unas que son más que correctas: 8,1 x 8,1 x 90 centímetros. Por lo tanto, colocarlo en el salón no es especialmente complejo. Un detalle final: no le falta un mando a distancia que permite controlar todo de forma sencilla en el caso que no dispongas o quieras utilizar el asistente Alexa en este accesorio de Hama.