Las mejores barras de sonido para usar en tu habitación por menos de 100 euros

Las mejores barras de sonido para usar en tu habitación por menos de 100 euros

Alfonso De Frutos

A día de hoy tener una Smart TV con una gran calidad de imagen está al alcance de la gran mayoría de usuarios. Los tiempos han cambiado, y ya no necesitas gastarte un dineral para tener un modelo con grandes prestaciones. Evidentemente, si quieres lo mejor de lo mejor, tendrás que rascarte el bolsillo, pero por menos de 600 euros tienes televisores de gran calidad. ¿El problema? Que siempre hará falta apostar por las cada vez más socorridas barras de sonido.

Y es que, aunque es cierto que algunos televisores inteligentes incorporan su propia barra de sonido para ofrecer un paisaje auditivo de altura, esto modelos suelen ser de gama alta, así que su precio se irá del presupuesto de la gran mayoría de usuarios. ¿Qué pasa con el resto de Smart TV? Pues que apuestan por un diseño minimalista, y eso conlleva un precio.

Más que nada porque, con unas soluciones que ofrecen un grosor mínimo para ser el centro de atención de tu salón, no hay espacio físico para añadir unos altavoces con la suficiente calidad para poder ofrecer un sonido a la altura de las expectativas. Sí, el diseño de tu televisor es el motivo por el que suena tan sumamente mal. Por suerte, hay una variedad amplísima de barras de sonido que te permitirán disfrutar de una calidad auditiva muy superior y que esté acorde a la calidad de imagen que ofrece un televisor.

Estas barras de sonido baratas cumplirán con las expectativas

Eso sí, a la hora de escoger la mejor barra de sonido, hay que tener una serie de detalles en cuenta. Sí, las dimensiones de tu salón son bastante importantes, igual que si quieres un sonido 5.1 de calidad deberías buscar un modelo que integre un subwoofer externo. ¿Estás buscando algo sencillo para tu habitación? Entonces, no te calientes más la cabeza y confía en este recopilatorio con las mejores soluciones por menos de 100 euros.

Como era de esperar dentro de este rango de precios, no esperes modelos demasiado completos, pero serán más que suficientes para ofrecer una mejora notable en términos de calidad de sonido, para que disfrutes de tus películas y series preferidas en tu habitación con la mejor calidad y sin pagar un precio excesivo.

Barra de sonido con subwoofer

LG SJ2

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Más que nada porque, esta barra de sonido SJ2 de LG cuenta con un subwoofer externo para que disfrutes de un sonido atronador a un precio de escándalo.

Philips HTL1190B/12 una de las mejores barras de sonido baratas

Philips HTL1190B/12

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde una de las mejores barras de sonido por menos de 100 euros que encontrarás en Amazon. Para empezar, Philips ya es sinónimo de calidad. Súmale su tecnología Virtual Surround para generar un sonido envolvente muy conseguido, además de conectividad Bluetooth para pasar contenidos desde tu teléfono, y tienes un cóctel de altura.

barra de sonido Barra de Sonido Bomaker

Barra de Sonido Bomaker

Otro de los mejores modelos a tener en cuenta, es esta solución de Bomaker. Una soundbar que destaca por su subwoofer integrado, además de contar con un mando a distancia para que puedas controlarla cómodamente desde tu sofá.

Barra de sonido LG SK1

LG SK1

Sin duda, uno de los modelos más compactos, lo que hacen de esta barra de sonido LG un modelo ideal si tu habitación es pequeña y no tienes demasiado espacio. Eso sí, sus comedidas dimensiones no quitan un ápice de calidad a un modelo que no te decepcionará.

Sharp HT-SB110 2.0 Slim

Sharp HT-SB110 2.0 Slim

Otro de los fabricantes que no te va a decepcionar a la hora de comprar productos de sonido, es Sharp. La firma japonesa cuenta con un catálogo de productos de altura, y dentro de su gama entrada nos encontramos con la Sharp HT-SB110 2.0 Slim. Una barra de sonido que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes, como su conectividad HDMI ARC, para poder utilizar el mando de tu Smart TV para controlar el volumen. Un detalle que se agradece, y mucho.

Panasonic SC-HTB200EGK

Panasonic SC-HTB200EGK

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores barras de sonido baratas que puedes encontrar en Amazon, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este modelo de Panasonic. Y es que, la firma japonesa cuenta con un amplio catálogo de productos de este tipo. Y la Panasonic SC-HTB200EGK ofrece una relación calidad precio de altura.

Y es que, es un modelo muy comedido, por lo que es ideal para estancias pequeñas. Pero en su interior esconde un sistema de altavoces de 80W, además de tecnología Digital Surround y Dolby Digital. 

Barra de sonido LG

LG SJ1

Si bien es cierto que este modelo es la versión descafeinada de la otra barra de LG  al no contar con subwoofer, es un modelo ideal si no quieres trastos de por medio. Más que nada porque ahorra este componente, aunque el sonido será menos profundo. Además, es la barra de sonido más barata de este recopilatorio, aunque sus 40W de potencia son más que suficientes para cualquier habitación mediana.

Barra de Sonido Fityou

Barra de Sonido Fityou

Una de las barras de sonido más curiosas es este modelo de Fityou. ¿El motivo? Es desmontable. Sí, una unidad que te puede salvar de más de un apuro. Más que nada porque puedes ir a casa de un amigo o familiar y llevar esta solución con subwoofer incorporado.

Barra de sonido Sony HTSF150

Barra de sonido Sony HTSF150

Dentro de un recopilatorio de las mejores barras de sonido, no podía faltar una de las soluciones del fabricante nipón. Y es que, Sony cuenta con soluciones dentro de la gama entrada, media y alta. Y este modelo es bastante interesante. Más que nada porque cuenta con gran potencia, además de tecnología S-Force PRO Front Surround para ofrecer un sonido envolvente virtual bastante conseguido. Y sí, su entrada HDMI ARC te permitirá controlar el volumen con el mando de tu Smart TV. ¿Su único pero? Los agudos son un poco flojos.

Schneider Modular SC500SND

Schneider Modular SC500SND

Sin duda, una de las soluciones más útiles. Más que nada porque esta barra de sonido Schneider Modular SC500SND es multiusos, como su nombre indica. De esta manera, podemos utilizarla como una barra de sonido en formato horizontal, o utilizar su base para usarla en formato vertical, ideal para estancia con muy poco espacio.

A esto, súmale sus 30 W De potencia y conectividad bluetooth para poder escuchar música directamente desde tu teléfono móvil. Un modelo muy completo y que no te  va a decepcionar.