Barra de sonido Bluetooth de Bose ahora con 240 euros de descuento

Barra de sonido Bluetooth de Bose ahora con 240 euros de descuento

Iván Martín

¿Estás cansado de no disfrutar al máximo de lo que ves en tu Smart TV ya que el sonido que ofrece esta no es el mejor posible? Ahora tienes una excelente posibilidad para dotar a tu salón de una experiencia sonora de una alta calidad. Esto es posible conseguirlo ya que una barra de sonido Bose ahora tiene una gran oferta y, por lo tanto, es una excelente opción de compra.

El accesorio del que hablamos, que es la Bose Soundbar 700, tiene grandes virtudes y por lo tanto es una solución más que solvente para aquellos que son exigentes a la hora de disfrutar de música o de las bandas sonoras de las películas que ven en casa. Pero, lo primero, es indicar que el diseño que ofrece este modelo con una rejilla metálica es atractivo y, además, las dimensiones que tiene la barra de sonido son las siguientes: 5,72 x 97,8 x 10,8 centímetros, por lo que encaja bastante bien en los muebles donde se colocan las Smart TV.

Barra de sonido Bose Soundbar 700 de color negro

Una de las grandes virtudes que tiene este dispositivo es que la conectividad que ofrece es altísima, ya que por ejemplo en el apartado inalámbrico se incluye tanto WiFi como Bluetooth, por lo que es una solución completa para los que odian poner cables por medio, pero, además, no le falta salida HDMI; puerto USB; conectividad TOSLink (óptica); e, incluso, no le falta Ethernet por si es necesario darle uso. ¿Y cuál es el motivo para incluir WiFi? Pues el poder dar uso al asistente Alexa y, también, acceder a Apple AirPlay 2.

Sonido que ofrece esta barra de Bose

Con una compatibilidad excelente con diferentes estándares de sonido, como por ejemplo DTS, la Bose Soundbar 700 cuenta con una tecnología ADAPTiQ que permite ajustar el sonido a el entorno en el que se está (como por ejemplo la posición en el salón). Esta es una barra de sonido con Dolby Digital, la potencia que emite es de 100W, lo que asegura un volumen excelente. Adicionalmente, hay que indicar que cuando da uso a Bluetooth como fuente de sonido aprovecha opciones como aptX, lo que asegura transmisiones estables y sin pérdida de información.

Conexiones de la barra de sonido Bose Soundbar 700

Oferta y opciones de este accesorio

Ahora mismo la promoción que existe en Amazon para comprar la Bose Soundbar 700 permite conseguir un ahorro del 27%, lo que supone pagar 240,95 euros respecto a lo que vuelta habitualmente este producto. Con posibilidad de dar uso a servicios como Spotify u otras plataformas de música en streaming, es posible no pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime dando uso al enlace que dejamos a continuación:

Es importante comentar que la Bose Soundbar 700 incluye un mando a distancia de gran utilidad y muy completo, donde es posible desde elegir los diferentes Modos que tiene preconfigurados o seleccionar la fuente de sonido a utilizar en cada momento. Aparte, es posible conseguir la aplicación Bose Music compatible con iOS y Android que permite de forma sencilla gestionar las reproducciones que se realizan con este producto que ofrece una excelente calidad.