Chollo increíble por una barra de sonido Bose, ahorra 96 euros

Chollo increíble por una barra de sonido Bose, ahorra 96 euros

Iván Martín

Estamos en una época en la que el consumo de series es muy alto, así como de películas, pero no todos tiene en casa un sistema de sonido que permite disfrutarlas al máximo. Si deseas cambiar esto, una de las opciones que existen es el comprar una barra de sonido y, ahora mismo, es posible conseguir una de Bose que ofrece una muy buena calidad y que tiene una oferta de lo más interesante.

El modelo del que hablamos es de los que no ocupa mucho espacio, ya que consta de una única unidad de sonido y, por lo tanto, no es una barra de sonido 7.1 que incluye un subwoofer independiente. Pero, esto, no resta en la calidad que ofrece Bose Solo 5 que es el dispositivo que tiene el descuento. El caso, es que encontrar sitio bajo la Smart TV es completamente posible, ya que sólo ocupa 7,1 x 54,9 x 8,6 centímetros (el peso es de 1,6 kilos, por lo que tampoco es precisamente un problema).

Barra de sonido Bose Solo 5 con mando a distancia

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece este componente, ofrece opciones muy interesantes como por ejemplo audio digital óptico y coaxial, pero no dispone de HDMI por lo que esto se debe tener en consideración. Para paliar lo que indicamos, a la barra de sonido Bose Solo 5 se le pueden sincronizar tanto smartphones como televisores con Bluetooth, ya que incluye esta opción. Por lo tanto, es un accesorio perfecto para prescindir de cables. Eso sí, lo que no la falta es un mando a distancia para configurar todo de forma sencilla.

Sonido y oferta por esta barra de sonido Bose

El modelo del que hablamos es tipo 2.0, por lo que tiene un par de canales (y transductores) y permite disfrutar de sonido estéreo. Con esta configuración se llega a los 30W, una potencia suficiente para cubrir los salones de hasta 40 metros cuadrados y significativamente superior a lo que permiten muchos televisores actuales. Importante indica que la compatibilidad con tecnologías de sonido es buena, ya que por ejemplo ofrece opciones Dolby. Vamos, más que suficiente para accesorios de este tipo.

Barra Bose Solo 5 colgada en la pared

La oferta que existe para comprar la barra de sonido Bose Solo 5 se encuentra en la tienda Amazon, y el descuento disponible es del 35%, por lo que el ahorro es de 96,75 euros. Una cantidad más que respetable y que convierte a este modelo en uno de los más atractivos en la actualidad ya que ofrece una excelente calidad. Con opción de dar uso a las cuentas Prime para no pagar el envío, dejamos a continuación dejamos el enlace para que hagas la compra desde casa:

Algo más sobre este interesante accesorio

Aparte de indicar que permite colgarlo en la pared si así se necesita, lo que encaja como compañero de muchas Smart TV que ofrecen esta posibilidad, hay que destacar que se ofrecen varios Modos de sonido preconfigurados para encajar con los contenidos que se reproducen, como por ejemplo uno que potencia los graves y, otro, denominado diálogo que es ideal para utilizarlo con las series y películas. Una buena opción de compra esta barra de sonido gracias a su gran descuento.