Ganga por una de las mejores barras de sonido Bose en Amazon

Si te has decidido a comprar una barra de sonido, seguramente estás harto de tener que estar en todo momento con el mando de la tele en la mano para controlar el nivel de volumen. Y es que si nuestro televisor no nos ofrece un sonido potente y de calidad, habrá muchas veces que tengamos que subir el volumen casi a tope si no queremos perdernos ningún detalle. Para evitar esto, la mejor alternativa es echar mano de una barra de sonido como esta Bose Solo 5, que además podemos comprar ahora con un interesante descuento.

La verdad es que se trata de un modelo bastante interesante que podemos encontrar ahora mismo en Amazon con un sorprendente ahorro. Una barra que proporciona una gran calidad de sonido, que cuenta con su propio mando a distancia para el control de la misma desde el sofá y que dispone también de conectividad inalámbrica para poder escuchar nuestra música favorita a través de ella.

Ahorra en la barra de sonido Bose Solo 5

Concretamente, el precio de venta recomendado para la barra de sonido Bose Solo 5 en Amazon es de 279,95 euros. Ahora bien, el gigante de las compras on line ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 35% sobre este modelo. Esto supone un ahorro de casi 100 euros en su compra, por lo que el precio final en oferta es de tan solo 181,16 euros.

barra de sonido Bose Solo 5 lateral

El plazo de entrega es de unos 10 días y la recibiremos en casa sin ningún coste adicional, puesto que la oferta incluye entrega gratis.

Gran calidad de sonido y conectividad inalámbrica

A diferencia con otros modelos, esta barra de sonido Bose no está acompañada de ningún subwoofer aparte, por lo que solo tendremos un único módulo. Sin embargo, es más que suficiente para ofrecernos un audio de enorme calidad, tanto si se trata de diálogos como efectos de sonido. Además, dispone también de un modo diálogo que hace que las conversaciones sean mucho más claras y nítidas, incluso cuando son susurradas.

barra de sonido Bose Solo 5

El hecho de que sea una barra de sonido con conectividad Bluetooth, hace que podamos enviar nuestra música favorita desde el móvil o una tablet a la barra de sonido y escucharla a través de ella. También nos permite mayor flexibilidad a la hora de elegir el sitio donde queremos colocarla, ya que si nuestro televisor cuenta también con Bluetooth, no tendremos que tener cables por medio. En ese caso, también es importante conocer las dimensiones de este modelo, que tiene 54,86 cm de largo, 8,64 cm de ancho y 7,11 cm de alto, por lo que vamos a poderla colocar fácilmente encima de cualquier mueble, debajo del televisor o incluso anclada directamente a la pared usando alguno de los soportes para barras de sonido de este tamaño.

No obstante, si preferimos la instalación a través de cable, solo necesitamos conectar la barra de sonido Bose Solo 5 a la tele a través de un cable de audio coaxial óptico o analógico.

¡Sé el primero en comentar!