¡Solo hoy! Barra de sonido Sony con descuentazo por el Black Friday

¡Solo hoy! Barra de sonido Sony con descuentazo por el Black Friday

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que el mejor aliado de un televisor inteligente actual es un buen sistema de sonido externo. Los televisores actuales ofrecen un paisaje acústico muy limitado, por lo que necesitas de un componente adicional que mejore este apartado. Y ahora que puedes comprar la barra de sonido Sony HT-S350 con un descuentazo de 101 euros, no tienes excusa.

Estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday, ya que disfrutarás de un producto con grandes acabados, además de una calidad de sonido a la altura de las expectativas. ¿Lo mejor? Que si eres cliente de Amazon Prime tendrás los gastos de envío gratis.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una de las ofertas flash de Amazon, así que si quieres comprar la Sony HT-S350 con un descuento del 39 por ciento, mejor que te des prisa antes de que se agoten las unidades disponibles.

barra de sonido sony ht s350

Una barra de sonido muy completa

A nivel estético nos encontramos con una barra de sonido que destila calidad por cada uno de sus poros. Sony ha puesto mucho mimo para que esta HT-S350 sea la gran protagonista de tu salón. Y ojo, que pese a su belleza no pierde ni un ápice de funcionalidad. De esta manera, cuenta con anclaje para que puedas colgarla de la pared.

¿Prefieres colocar esta barra de sonido encima de un mueble? Los soportes que incluye en la base cuentan con una cobertura en silicona que se encargará de absorber las vibraciones que se produce el sonido para que no haya rastro de distorsión. Respecto a las medidas, con una dimensiones de 97 x 47 x 22 cm, y un peso de 11 kilogramos, estamos ante un modelo perfecto para Smart TV de entre 43 y 75 pulgadas.

barra de sonido sony HT-S350

Controla esta barra de sonido Sony con el mando de la tele

En cuanto al resto de características, esta barra de sonido Sony ofrece una potencia de salida total de 320W, por lo que es perfecta para cualquier sala de tamaño medio. Todo gracias a ssu potente subwoofer inalámbrico, diseñado para potenciar los bajos y conseguir un sonido grave y cálido. Por si no fuera suficiente, el fabricante japonés ha dotado a esta barra de sonido de la mejor tecnología.

Por un lado, tenemos S-Force Pro Front Surround, un sistema que mediante procesamiento de software es capaz de conseguir simular un sistema de sonido 5.1, para que disfrutes de un paisaje acústico 360 grados muy bien conseguido. A esto hay que sumarle su entrada HDMI ARC, que permitirá que conectes directamente la HT-S350 a tu televisor. De esta manera, podrás utilizar el mando de tu Smart TV para controlar la barra.

Como habrás podido comprobar, esta barra de sonido Sony HT-S350 es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y ahora que la puedes conseguir a muy buen precio en Amazon gracias al Black Friday, mejor que no dejes escapar esta oportunidad única.