Amazon pone a precio de liquidación los auriculares más buscados en 2024 con carga rápida

Amazon pone a precio de liquidación los auriculares más buscados en 2024 con carga rápida

Carol Álvarez

Amazon ha sorprendido con una de las mejores ofertas en auriculares Sony. Aprovecha el 34 % de descuento en estos de alta gama y ahorra a lo grande. Es una de las mejores compras que puedes hacer en relación calidad precio, ¡así que no lo dudes!

A la hora de comprar los mejores auriculares para entrenar o usar en el día a día, es importante tener en cuenta la calidad del sonido y la autonomía. Sony sigue siendo una de las marcas líderes en audio, por lo que cualquier apuesta es bastante buena a diferencia de la competencia.

Cancelación de ruido y 35 horas de batería

Los auriculares Sony WH-CH720N cuentan con las mejores tecnologías de audio, como viene siendo normal en esta marca. Notarás voces más naturales, claridad en el sonido y un ajuste más equilibrado en cada canción. También tiene un procesador V1 que minimiza la distorsión en todas las pistas, mientras que por otra parte mejora la calidad de las fuentes de audio comprimidas. Lo oirás todo como si estuvieras en un estudio de grabación.

Aunque suele ser raro encontrar cancelación de ruido en auriculares por menos de 100 euros, estos traen una tecnología especial para adaptar el sonido a tu gusto y aislar el ruido. Así conseguirás una experiencia más inmersiva sin tener que subir el volumen. Tener esto en cuenta es fundamental cuando quieres elegir los mejores cascos.

auriculares gama alta sony wh-ch720n auriculares gama alta sony

Estos auriculares de Sony son muy cómodos de llevar durante varias horas seguidas. Tienen un diseño ergonómico y las almohadillas no aprietan las orejas. Así que podrás dejártelos puestos mientras trabajas o mientras vas de viaje en un tren.

Otro punto a favor es que puedes conectarlos a dos dispositivos diferentes a la vez. Esto hace que no tengas que desvincularlos continuamente para ir alternando el audio de dos dispositivos. Por ejemplo, si estás escuchando música en el ordenador y te llaman por el móvil, puedes cambiar fácilmente para responder a la llamada sin quitar el Bluetooth del PC.

También tiene micrófonos multidireccionales y una buena reducción de ruido del viento, por lo que todo lo que hables será bastante claro, incluso si te mueves en ambientes más ruidosos. Además, su batería es muy duradera, aportando hasta 35 horas de reproducción de música. Hay quienes aseguran que tardan semanas en volverlos a cargar si se usan de forma moderada.

Más de 1.000 unidades vendidas

Amazon está arrasando en ventas con estos auriculares Sony al 34 % de descuento. Ahora los puedes comprar por solo 98,60 euros y, teniendo en cuenta que normalmente rondan los 150 euros, ¡no están nada mal! Además, solo el mes pasado se vendieron más de mil unidades, por lo que puedes entender el éxito de estos cascos.

auriculares Sony WH-CH720N en una mesa

Ser cliente Prime tiene muchas ventajas, como tener envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo dos días. Parece un sueño, pero tú también puedes conseguirlo si te das de alta y aprovechas los treinta días de prueba en Amazon Prime. ¡No desaproveches la oportunidad de comprar barato!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!