Cae en picado el precio del iPhone 13 más buscado

El iPhone 13 es el buque insignia de Apple ahora mismo. Desde que salió al mercado en 2021 ha conquistado a una buena parte de la población… ¡sobre todo en color rosa! Si estabas esperando el momento para comprar este smartphone, ¡ya ha llegado!

Pocas marcas hay en el mercado hoy en día que puedan presumir de la fama que goza Apple. Tener un iPhone continúa siendo un símbolo de estatus, aunque esta sensación se haya ido rebajando con el paso de los años. No obstante, la compañía de la manzana ha conseguido hacerse con una imagen asociada al lujo. El iPhone 13 ha sido una prueba más de ello.

Las prestaciones del iPhone 13: por qué es un smartphone tan buscado

Más allá del prestigio que tiene esta marca, sus terminales tienen una gran calidad. Es algo que se puede apreciar a simple vista con su último teléfono, el iPhone 13. Su pantalla integral OLED de 6,1 pulgadas no deja apenas resquicio para el marco, dando así una imagen mucho más minimalista. Apple siempre ha apostado por el minimalismo, el diseño y la elegancia, con lo cual es algo que encaja con su forma de sentir la marca. La pantalla incorpora también tecnología True Tone que te permitirá eliminar esa molesta luz azul. Además, tiene un brillo máximo de 1200 nits para que puedas ver bien incluso a plena luz del so.

teléfono Apple iPhone 13

Por otro lado, cuenta con un chip A15 Bionic, el más moderno de la compañía. Promete ser más rápido que ningún otro, permitiéndote así realizar cualquier tipo de tarea sin latencia alguna. Incluso los más exigentes notarán que este teléfono tiene la potencia que necesitan, y mucha más. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, parte desde los 128 GB hasta los 512 GB. La oferta que os traemos el día de hoy es del modelo de 128 GB. Con esta capacidad, podrás guardar sin problema todos tus archivos y cientos de aplicaciones.

Uno de los grandes puntos fuertes del iPhone 13 es su cámara dual. Cuenta con dos objetivos, uno con gran angular y otro con ultra gran angular. Gracias a la combinación de ambos, podrás realizar las mejores fotografías sin necesidad de ser un gran experto. Podrás tomar fotos panorámicas y probar el modo noche, así como el Deep Fusion.

El iPhone rosa está rebajado en Amazon

Encontrar un iPhone 13 en color rosa no ha sido una tarea sencilla en muchas ocasiones, puesto que es un color muy buscado. No obstante, debes saber que en Amazon se encuentra ahora mismo de oferta a tan solo 860 €. Los precios de Apple suelen ser siempre bastante elevados, puesto que estamos hablando de una marca de gama alta. Mas con ofertas así es mucho más sencillo hacerse con un teléfono con estas prestaciones. También se encuentra rebajado el modelo de 256 GB, así que podrás elegir entre ambos.

¡Sé el primero en comentar!