¿Buscas auriculares? Hazte con unos Sony a un gran precio

¿Buscas auriculares? Hazte con unos Sony a un gran precio

Iván Martín

No siempre hay que pagar una gran cantidad de dinero para conseguir unos auriculares Bluetooth de buena calidad. Un ejemplo es que ahora es posible hacerse con un modelo de Sony con una excelente oferta y, por lo tanto, se está seguro que se adquiere un modelo completo y que permite conseguir una buena experiencia de uso. Mostramos cómo aprovechar la promoción desde casa.

El modelo que ahora mismo tiene un gran descuento es el que tiene un acabado negro en la carcasa de plástico que tiene al accesorio. Con un une diseño y un peso de 141 gramos, por lo que estos Sony WHCH500 son muy ligeros, es importante comentar que las copas incluidas son giratorias para que no molesten al llevarlos colgados del cuello cuando no se están utilizando. Por lo tanto, en lo que tiene que ver con el diseño no hay fallo alguno ya que incluso las almohadillas incluidas no tienen efecto recuerdo.

Auriculares Sony WHCH500 de color negro

La conectividad que ofrece auricular con calidad HiFi es Bluetooth (versión 4,2), por lo que se ofrece una excelente compatibilidad y, además, la estabilidad de la comunicación es bastante alta ya que el ancho de bandas es amplio y la distancia de comunicación llega a los 10 metros sin muchos problemas. Por cierto, que en el interior de estos auriculares de Sony existe un chip NFC por lo que, si el smartphone o tablet también lo incluye, la sincronización es sencilla y muy rápida.

Gran autonomía y oferta por estos auriculares Sony

Este es un apartado muy importante a la hora de dar uso a un accesorio de este tipo, ya que si el tiempo no es amplio se tiene una experiencia de uso más que cuestionable. El caso, es que los Sony WHCH500 permiten con sólo una carga completa de su batería hasta 20 horas de uso, una marca que es muy buena ya que asegura que se pueden utilizar prácticamente un día completo sin tener que enchufarlos a la corriente. Por cierto, los procesos se realizan con el uso de un cable USB, por lo que conseguir uno si no se lleva encima es bastante sencillo.

Sony WHCH500 plegados

Pero si hay algo que ahora mismo llama la atención en este producto es que el precio que tiene ahora mismo es muy bajo ya que sólo hay que pagar 32 euros para comprarlos, ya que el descuento que tiene en este momento es del 47%. Vamos, una excelente oportunidad. Dejamos el enlace de compra en Amazon, donde es posible utilizar las cuentas Prime por lo que el envío es gratuito:

Algo más que es importante conocer de este producto

Esto es que incluye un micrófono para poder dar uso al auricular de Sony como manos libres, lo que siempre es positivo y que, además, como añadido es posible dar uso a los asistentes de voz (como el de Google o Alexa de Amazon) de forma sencilla y sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. El caso, es que esta oferta es realmente positiva para hacerse con unos buenos auriculares Bluetooth que son completos y fiables.