Gran chollo: auriculares Sony con cancelación al mejor precio

Gran chollo: auriculares Sony con cancelación al mejor precio

Iván Martín

Los auriculares tipo diadema han pasado de ser muy poco utilizados, ya que para algunos eran demasiado grandes, a convertirse en opciones de lo más demandadas ya que ofrecen posibilidades que son excelentes. Si no tienes y andas pensando en comprarlo, te vamos a mostrar una oferta en unos auriculares de Sony que, posiblemente, harán que des el paso. Y, además, se pueden conseguir tranquilamente desde casa con un excelente descuento.

El modelo en concreto es el Sony WH-CH700NL, que se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, gris y negro. Con acabado de calidad donde existe el plástico, las almohadillas que se incluyen en este modelo no tiene efecto recuerdo, por lo que se mantienen con una firmeza similar a la del primer día. Por cierto, a este producto no le falta un micrófono, por lo que es posible darle uso como manos libres e, incluso, acceder a los asistentes de voz.

Auriculares Sony WH-CH700NL de color azul

La tecnología de comunicación que utilizan estos auriculares Sony es Bluetooth, por lo que la compatibilidad es excelente tanto con dispositivos móviles (un claro ejemplo son los smartphones) y, también, con los ordenadores. Un buen detalle de este modelo es que se incluye chip NFC, por lo que la sincronización es prácticamente automática si el equipo con el que se sincronizan también es compatible con esta tecnología. Aparte, y esto es importante comentarlo, se ofrece compatibilidad con el perfil A2DP, por lo que la comunicación ofrece una muy buena estabilidad.

Autonomía de los auriculares Sony y oferta de compra

Este se ha convertido en una de las características importantes a la hora de elegir uno de estos accesorios por parte de los usuarios, ya que lo ideal es no tener que estar dependiendo constantemente de un enchufe. El caso, es que estos auriculares de Sony permiten dar uso de forma continuada hasta 35 horas, una marca excelente y que asegura que puedes salir de casa todo el día sin preocuparte de nada. Incluso, dispone de una carga rápida que permite conseguir 60 minutos de uso en sólo diez de carga. Excelente.

Ahora mismo comprar los Sony WH-CH700NL es una buena opción, ya que el descuento que existe en Amazon para conseguirlo es de anda menos que el 47%. Por lo tanto, sólo hay que pagar 95 euros, por lo que creemos que es un verdadero chollo. Se pueden aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío y, a continuación, dejamos el correspondiente enlace en la conocida tienda online:

Calidad de sonido que ofrece este accesorio

Pues lo cierto es que es bastante buena, ya que entre otras cosas los diafragma de cada uno de los elementos es de 40 milímetros, por lo que todos los rangos de frecuencia    se trabajan de forma efectiva. Además, como da uso a la tecnología Digital Sound Enhancement Engine, este es un auricular que se puede considerar como HiFi. Por último, y esto es muy importante, estos auriculares de Sony ofrecen algo que es muy interesante: se incluye cancelación de ruido inteligente tipo AINC, por lo que escuchará siempre perfectamente la música independientemente de lo que ocurra a tu alrededor.