Los mejores auriculares de Sony ahora tienen una rebaja de altura

Los mejores auriculares de Sony ahora tienen una rebaja de altura

Alfonso De Frutos

El fabricante japonés cuenta con un catálogo de productos de sonido que dejan claro que es una de las firmas de primer nivel. Y un claro ejemplo lo tenemos en los auriculares Sony WH-1000XM3B, una de las joyas de la corona de la firma nipona. ¿Lo mejor de todo? Que ahora los puedes comprar a un precio de escándalo.

Sí, cuando tuvimos la oportunidad de analizar los Sony WH-1000XM3B, nos quedó claro que el fabricante japonés sabe lo que hace. Y, ahora que estos auriculares de gama alta tienen un descuento de 86 euros, por lo que es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Más que nada, porque lo tienen todo: diseño atractivo, excelente autonomía, sistema de cancelación de ruido…

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta, que te permitirá comprar los Sony WH-1000XM3B con un descuento del 23 por ciento, será por tiempo limitado. Así que, mejor que te des prisa antes de que se agote esta oferta de Amazon con la que disfrutar de uno de los mejores auriculares estilo diadema dentro de su rango de precio.

Uso de los auriculares Sony WH-1000XM3B

¿Sigue valiendo la pena comprar los auriculares Sony WH-1000XM3B?

Hablamos de un producto que, a nivel estético, es todo un portento. Con acabados en aluminio, policarbonato y fibra de carbono, estos Sony WH-1000XM3B son realmente cómodos de llevar. Sí, te garantizamos que no notarás ningún tipo de molestia tras un uso prolongado. Por no hablar de algunos detalles que marcan la diferencia.

Como el hecho de que puedas escuchar a tu interlocutor sencillamente tocando uno de los cascos con tu mano.¿No te parece suficiente? Pues que sepas que su sistema de cancelación de ruido es uno de los mejores del mercado. De esta manera, la firma con sede en Minato ha conseguido crear una de las mejores soluciones.

Auriculares Sony WH-1000XM3B

Un sistema de cancelación de ruido que marca la diferencia

Para ello, sus auriculares Sony WH-1000XM3B cuentan con micrófonos externos, que se encargan de captar el sonido externo para procesarlo y anularlo, consiguiendo unos resultados que te van a dejar con la boca abierta. Y qué decir de su increíble autonomía, otro de sus grandes puntos diferenciadores.

Diseño de los auriculares Sony WH-1000XM3B

Más que nada porque estos auriculares Sony WH-1000XM3B son capaces de ofrecer hasta 38 horas de batería. Y gracias a su sistema de carga rápida, con tan solo 10 minutos conectados, te garantiza otras 5 horas de uso. Más que suficiente para cualquier usuario. Evidentemente, estamos ante un producto de gama media alta, por lo que su precio es bastante más abultado que otra soluciones más económicas. Pero viendo las posibilidades que ofrecen estos cascos, y su descuento de 86 euros, es un modelo que no deberías dejar escapar.