¡Corre! Los mejores auriculares True Wireless de Sony a su precio más bajo

¡Corre! Los mejores auriculares True Wireless de Sony a su precio más bajo

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de los auriculares true wireless, realmente es otro el fabricante el que ofrece el mejor producto del mercado: Sony. Sí, la firma japonesa cuenta con unos cascos inalámbricos que brillan con luz propia. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar los Sony WF1000XM3 con un descuento de altura.

Hablamos de un producto que puede presumir de ser los mejores auriculares true wireless del mercado. ¿Todavía te quedan dudas? Solo has de darle un vistazo a nuestro análisis de los Sony WF1000XM3 para que te quede claro que este modelo es la mejor opción a tener en cuenta. Y ahora, que te los puedes llevar con un descuento del 32 por ciento, no debes dejar escapar la oportunidad.

Sony WF1000XM3

Motivos para comprar los auriculares Sony WF1000XM3

A nivel estético, nos encontramos con un modelo realmente bien construido. Para ello, apuesta por un cuerpo fabricado en policarbonato y aluminio ara dotar a sus Sony WF1000XM3 de un aspecto de altura. Hay que tener en cuenta que son notablemente más grandes que otros modelos, más si los comparamos con los AirPods Pro. Pero a nivel de paisaje acústico y funcionalidad, la opción de Sony supera a los auriculares de Apple con creces.

Y es que, en cuanto a las características técnicas, nos encontramos con un modelo inalámbrico que no te va a decepcionar en absoluto. Sony cuenta con un catálogo de auriculares de gran calidad, y podemos asegurar que sus Sony WF1000XM3 son la mejor opción a tener en cuenta. Para empezar, la autonomía de estos cascos no te decepcionará: cuenta con 8 horas de autonomía, además de un sistema de carga rápida para que puedas cargarlos 10 minutos y utilizarlos una hora. Eso sí, si apuestas por su completo sistema de cancelación de ruido, la autonomía se reduce a 6 horas.

Auriculares Sony WF1000XM3 con funda

La mejor cancelación de ruido del mercad0

Y aquí es donde entramos en el principal aliciente de estos cascos. La impresionante cancelación de ruido de los Sony WF1000XM3. Un sistema que consigue aislarte completamente de todo lo que sucede a tu alrededor, consiguiendo una capacidad de inmersión que te dejará con la boca abierta. Más que nada porque consigue unos resultados realmente impresionantes, haciendo que no escuches nada del exterior. Sí, unos auriculares con cancelación de ruido que brillan con luz propia.

Por otro lado, estos Sony WF1000XM3 también presumen de un paisaje acústico de altura, para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas con una calidad de sonido que no tiene rival. Teniendo en cuenta que ahora te puedes ahorrar 80.90 euros para comprar los mejores auriculares True Wireless del mercado, ahora es el mejor momento. Eso sí, como viene siendo habitual con este tipo de promociones, la oferta estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa antes de que este chollo se agote.