Mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido

Mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que los teléfonos móviles actuales, especialmente aquellos de gama alta, incluyen en la caja unos auriculares de cada vez mayor calidad, no pueden hacer frente a modelos más profesionales. Además, la oferta de soluciones disponible en el mercado es tan sumamente amplia, que encontrarás soluciones de todo tipo.

De esta manera, puedes comprar auriculares con cancelación de ruido, modelos para practicar deporte, dispositivos con una excelente autonomía… Pero, dentro de cada gama puedes encontrar soluciones con mejor o peor calidad. Por este motivo, si quieres disfrutar de un paisaje acústico de altura, no te pierda este recopilatorio.

auriculares

Motivos para comprar unos auriculares con cancelación de ruido

La diferencia entre un modelo que cuente con un sistema de cancelación de ruido y uno que no, es notable. Hasta que no lo pruebas, no notas la diferencia, pero una vez tienes un dispositivo de este tipo, no lo quieres cambiar. Y es que, la sensación de inmersión que consigues con un dispositivo de este tipo, no tiene precio.

Además, los modelos que encontrarás en este top cuentan con diferentes modos para adaptarse a la perfección a cualquiera de tus necesidades. ¿Estás viajando en avión? Activa el modo para anular el sonido del motor pero poder escuchar las indicaciones de la tripulación del vuelo. ¿Prefieres un aislamiento total? Lo tendrás disponible.

Por otro lado, decir que estamos ante los mejores modelos del mercado. De esta manera, los auriculares de diadema que encontrarás en este recopilatorio son productos realmente premium, por lo que su precio es acorde a la calidad que ofrecen. ¿Vale la pena hacer esta inversión? No lo dudes, ya que no te va a arrepentir.

Modelos a tener en cuenta

Por último, verás que hay varias firmas repetidas, y el motivo es muy sencillo: hay varios fabricantes que se han especializado en este tipo de soluciones, por lo que cuentan con un catálogo de auriculares de diadema con cancelación de ruido que te dejarán con un gran sabor de boca mientras disfrutas de un paisaje acústico como nunca.

De esta manera, cualquiera de los auriculares de diadema que encontrarás en este recopilatorio, te van a permitir escuchar música en la mejor calidad, y sin que el ruido externo te moleste. Además, hay modelos de diferentes rangos de precio, por lo que podrás encontrar algún que otro chollo que no deberías dejar escapar.

Audio-Technica ATH-ANC900BT QuietPoint

Audio-Technica ATH-ANC900BT QuietPoint

Comenzamos este recopilatorio con una firma que goza de un gran prestigio dentro del sector. Sí, las soluciones de Audio-Technica brillan con luz propia. Y estos Audio-Technica ATH-ANC900BT QuietPoint son un nuevo ejemplo de ello. Al fabricante japones le gusta ofrecer una gama de productos con gran calidad a nivel estético.

De esta manera, estos auriculares de diadema ofrecen acabados en aluminio cepillado y ABS para ofrecer una resistencia de altura, además de un aspecto imponente. Súmale su autonomía de 35 horas, conectividad Bluetooth 5.0, soporte para los códecs aptX, AAC y SBC con los que conseguir la mejor calidad auditiva, además de tres modos de cancelación de ruido, y tienes un producto redondo.

Auriculares Sony WH-1000XM3B

Sony WH1000XM3

Cuando decimos que son nuestros auriculares preferidos, es por una razón muy sencilla: los Sony WH1000XM3 tienen un nombre imposible de pronunciar, pero una calidad de sonido que no tiene rival. El fabricante japonés ha trabajado mucho para que este aspecto destaque respecto a sus rivales.

Además, su batería de 38 horas con carga rápida para que en tan solo 10 minutos tengas una hora de uso, es otro detalle a tener en cuenta. ¿Y qué pasa con la calidad de sonido que ofrecen los mejores auriculares de Sony? Pues que apuestan por unos drivers de 40 mm, por lo que cuentan con un diámetro para garantizar un sonido excelente ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar los Sony WH1000XM3 con un descuento de 100 euros. ¡Qué más puedes pedir!

Sony WH-XB900N

Sony WH-XB900N

En este caso nos encontramos con una versión descafeinada del modelo anterior. Ojo, que estos auriculares de Sony suenan de escándalo y cuentan con un sistema de cancelación de ruido sencillamente perfecto. Pero, en este caso nos encontramos con una unidad que ofrece 30 horas de autonomía, la diferencia principal con su hermano mayor.

Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35 II

Otro de los grandes fabricantes que no pueden faltar en un recopilatorio de este tipo, es Bose. La firma americana también es otro de los grandes referentes en el sector, ofreciendo un calidad de sonido en todas sus soluciones que te dejan con la boca abierta. En este caso, los Bose QuietComfort 35 II ofrecen un paisaje acústico de altura, además de un sistema de cancelación de ruido muy completa. Súmale su descuento del 33 por ciento, y tienes un producto redondo.

Sennheiser Momentum 3

Sennheiser Momentum 3

El fabricante alemán es otro de las firmas de sonido cuyas soluciones ofrecen una calidad a la altura de las soluciones más premium. Y, estos Sennheiser Momentum 3 no te decepcionarán en absoluto. ¿Sus armas? Soporte para Alexa y Google Assistant, una aplicación realmente completa para controlar cualquier parámetro, además de un sistema de cancelación de ruido excelente.

Auriculares Bose SoundLink II

Bose SoundLink II

Volvemos a Bose para recomendarte sus aclamados SoundLink II. Tienen una autonomía inferior a sus rivales (15 horas), pero sigue siendo tiempo más que suficiente para cualquier usuario. Además, este modelo cuenta con HD Voice, una tecnología para que puedas realizar llamadas con una excelente calidad.  ¡Y ahora tienen un descuento del 40 por ciento!

Auricular Sony WH-CH700NB

Sony WH-CH700NB

Ojo con estos Sony, porque son el modelo con mejor relación calidad precio que encontrarás. Su precio no alcanza los 100 euros, pero sigue ofreciendo un sistema de cancelación de ruido AINC muy completo, además de una autonomía de hasta 40 horas de uso. ¿Las diferencias con los modelos más vitaminado? No cuentan con controles táctiles ni soporte para los principales asistentes de voz.

Jabra Elite 85h

Jabra Elite 85h

Si eres un audiófilo empedernido, conocerás las soluciones de Jabra. Y este modelo es un nuevo ejemplo del buen hacer del fabricante. Para ello, ofrece un sonido de altura a través de sus diafragmas de 40 mm, junto con un sistema de cancelación de ruido realmente completo, y 32 horas de carga con ANC activado para que no te quedes sin escuchar tus canciones preferidas en el peor momento.

Bose 700

Bose 700

El último modelo de Bose que te vamos a recomendar, es este Bose 700. Para empezar, presume de una autonomía de 30 horas ,un detalle a tener en cuenta. Como no podía ser de otra manera en un modelo de gama alta, estos auriculares con cancelación de ruido cuentan con soporte para los códecs aptX y AAC, para garantizar un paisaje acústico sorprendente. Y, viendo su atractivo precio, es otro de esos modelos que no deberías dejar escapar.

Sennheiser HD 450BT

Sennheiser HD 450BT

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido, tenemos estos Sennheiser HD 450BT . Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde un dispositivo que te dejará sorprendido. Para empezar, a nivel de diseño estamos ante un modelo plegable, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras.

Además, llega con soporte para los códecs de sonido AAC y AptX, garantizando un paisaje acústico de altura, con el que disfrutarás de tus canciones preferidas como nunca antes. Y, no nos podemos olvidar de su batería de 30 horas, por lo que es un compañero ideal para tus viajes.