Amazon la lía y tumba estos auriculares premium con carga rápida y 20 h de batería

Amazon la lía y tumba estos auriculares premium con carga rápida y 20 h de batería

Maribel Baena

Si estabas buscando unos auriculares de gama alta a un precio totalmente irrepetible, hoy tenemos lo que necesitas. Son de Sony, tienen una batería bestial y son perfectos para el día a día. ¡Léelo todo sobre ellos, porque te vas a enamorar!

Los auriculares TWS son de nuestros preferidos en cuanto a la relación entre el tamaño, la calidad y la batería que ofrecen. Este tipo de dispositivos se caracterizan por una ausencia absoluta de cables, permitiéndote así moverte con libertad, y convirtiéndose en los mejores para hacer deporte. Aunque no solo para eso son un acierto, sino también para trabajar, moverte cómodamente por casa o incluso salir a pasear.

Hoy traemos unos de este estilo, el modelo Sony WF-C500, que acumula ahora mismo más de 13.000 reseñas en Amazon. Y, pese a la ingente cantidad de ventas que tienen, su nota media es de nada más y nada menos que un 4,3 sobre 5. Sin duda, un indicativo de lo top que son. Su precio se ha desplomado un 51 %, así que te recomendamos que les eches un ojo, ¡porque se van a agotar!

20 h de batería, sin cables y de alta calidad

Lo primero que te interesará saber sobre estos auriculares es que son muy ligeros, perfectos para ir a todas partes con ellos. Y ya no solo los auriculares en sí, sino también el estuche de carga, que no ocupa prácticamente nada. Además, están disponibles en cuatro colores diferentes; y si bien es cierto que hay un color más caro que el resto, la diferencia es mínima, así que échales un ojo.

auriculares Sony WF-C500

Pese a su tamaño, debes saber que ofrecen una calidad de audio que te dejará sin hablas. Dispone de tecnología DSEE, así como la posibilidad de personalizar el sonido con EQ, permitiéndote disfrutar de una experiencia única.

Si lo que quieres es usarlos para hacer deporte, son todo un acierto porque cuentan con resistencia IPX4. Ni las salpicaduras de agua ni el sudor los dañarán, así como tampoco lo hará el que salgas con ellos a correr bajo la lluvia, por ejemplo. Aunque si lo que quieres es trabajar con ellos, tampoco tendrás pegas. Cancelan bien el sonido, pese a no disponer de cancelación activa, y cuentan con un micrófono que hará que puedas responder y realizar llamadas.

Los auriculares que arrasan en Amazon tocan fondo

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que tienen una conectividad de una calidad incuestionable. Tanto es así que podrás usarlos con cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga Bluetooth, y jamás se te desconectarán.

Es gracias a estas especificaciones que han cosechado unas reseñas tan positivas en todas sus compras. Y es uno de los incentivos que harán que te decidas por ellos frente a otros auriculares.

No te lo pienses mucho y lánzate directamente a por ellos, porque su precio se ha desplomado por completo. Tanto es así que han bajado de 99 € a tan solo 49 €, ¡y es una oferta a la que no te vas a querer resistir!

¡Sé el primero en comentar!