¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Sennheiser hoy por 170 euros

¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Sennheiser hoy por 170 euros

Iván Martín

Si no deseas molestar a nadie al escuchar música, dar uso a unos auriculares inalámbricos es una buena solución ya que permiten conseguir esto sin poder una gran libertad. Si tiene la intención de hacerte con unos de gran calidad, ahora es posible comprar unos de Sennheiser que ofrecen exactamente esto con un descuento, muy importante. Por lo tanto, es una de las mejores compras que puedes hacer actualmente en accesorios de este tipo.

Este modelo es de diadema, por lo que son bastante cómodos, lo que se agradece especialmente en sesiones largas a la hora de escuchar música o ver series, y el color que tiene es negro por lo que para nada son escandalosos. Con un peso de sólo 227 gramos, lo que no es mucho si se tiene en cuenta las copas son bastante grandes, hay que destacar que se pueden plegar lo que facilita bastante su transporte. Importante comentar que a los Sennheiser PXC550 no le faltan micrófonos para poder darles uso como manos libres.

Auriculares Sennheiser PXC550 de color negro

La tecnología de comunicación que utiliza este accesorio es Bluetooth, lo que asegura distancias de comunicación de hasta 10 metros y, también, una excelente compatibilidad (ya que se pueden sincronizar tanto con dispositivos iOS como con Android). A destacar que para darle uso con la mejor rapidez y comodidad posible no falta un chip NFC que siempre es de agradecer.  Algo que cerremos que es importante es indicar que en la copa derecha se tiene un panel táctil que permite gestionar las reproducciones mediante gestos, y esto aumenta la comodidad sin duda alguna.

Sonido y oferta por los Sennheiser PXC550

Lo primero que se tiene que indicar es que estos auriculares incluyen cancelación de ruido activa mediante el uso de una tecnología denominada NoiseGuard. Esta se configura constantemente teniendo en cuenta el lugar en el que se está por lo que su funcionamiento es óptimo. Si te preguntas por la calidad de sonido, hay dos detalles que son importantes: la frecuencia de respuesta es de 17 – 23.000 Hz y, en lo que tiene que ver con la presión sonora, esta llega a 110 dB. Marcas que son muy buenas.

Auriculares Sennheiser PXC550 plegados

Pero si en estos momentos hay algo que es positivo en los Sennheiser PXC550 es que existe un descuento muy importante, ya que este llega al 43%. Esto quiere decir que el ahorro para comprar estos auriculares con calidad HiFi llega a los 170 euros, nada menos. La tienda online donde existe la promoción es Amazon, por lo que es posible no pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime. Este es el enlace correspondiente para que compres este accesorio sin salir de casa:

Detalles que son importantes en estos auriculares Bluetooth

El primero es que la autonomía llega a las 30 horas con sólo una carga, una marca excelente que asegura que no se tiene problema por escuchar música durante mucho tiempo se esté donde se esté. Aparte, este producto de Sennheiser incluye bastantes tecnologías de mejora, como por ejemplo aptX Low Latency, lo que permite reducir el consumo de energía sin por ello parece calidad en las transmisiones inalámbricas.