Oferta impresionante: auriculares Bluetooth Sennheiser a un precio ridículo

Oferta impresionante: auriculares Bluetooth Sennheiser a un precio ridículo

Iván Martín

La cancelación de ruido es una excelente opción para los que gustan de salir a la calle escuchar música. Si no tienes unos auriculares que ofrezcan esta posibilidad, ahora es posible comprar unos de Sennheiser que son compatibles y que tienen una calidad de sonido muy alta. Mostramos cómo conseguirlos con total seguridad desde casa con una oferta de lo más interesante.

El modelo en concreto que tiene un interesante descuento es el Sennheiser HD 4.50 BTNC, por lo que hablamos de unos auriculares Bluetooth de una compañía que tiene un gran prestigio en el mercado ya que sus productos ¡ofrecen un sonido superior. La tecnología de comunicación que utiliza este dispositivo es Bluetooth (compatible con aptX), por lo que su compatibilidad es muy amplia, y aparte dispone de chip NFC por lo que la sincronización es automática si el smartphone elegido también ofrece esta posibilidad.

Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC de color negro

Sennheiser HD 4.50 BTNC, una calidad de sonido incuestionable

Lo cierto es que estamos ante un accesorio que asegura un excelente comportamiento a la hora de reproducir música e, incluso, las series que llegan desde plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Estos auriculares ofrecen sonido HiFi, por lo que su definición es excelente, y un ejemplo de lo que es capaz en este apartado es que la frecuencia de respuesta va desde los 18 a los 22.000 Hz y, además, la impedancia es de 18 ohmios. Por lo tanto, no se tiene problema alguno para disfrutar al salir de casa.

Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC plegados

Con cancelación de ruido, lo que permite que lo que pasa alrededor no moleste (un ejemplo es un camión que pasa cerca mientras se está de paseo), hay que destacar que estos auriculares Sennheiser de diadema tiene un peso bastante reducido, ya que se quedan en 238 gramos. Esto, combinado con acabado muy trabajo que incluye almohadillas suaves, aseguran que las largas sesiones de uso no son nada incómodas.

Oferta de compra y una amplia autonomía

Si lo que has leído te hace pensar que este accesorio encaja con lo que estás buscando, ahora puedes conseguirlo con un descuento del 35%, por lo que es posible comprarlos en Amazon por menos de 130 euros, una cantidad de los más sensata. Con envío gratuito si se tiene cuenta Prime (y este se completa al día siguiente de realizar el pedido), dejamos el enlace en la tienda online para que no tengas que salir a por ellos:

Antes de finalizar hay un par de detalles que creemos que es importante conocer de los Sennheiser HD 4.50 BTNC. El primero es que la autonomía que permiten con una carga completa pude llegar hasta las 25 horas de uso (llega a las 19 con la cancelación activada). El segundo detalle es que se incluye un micrófono para que se pueden utilizar de manos libres y que, además, se integran controles en las cápsulas para que la gestión de los contenidos sea sencilla.