¿Necesitas nuevos auriculares? Hazte con los Powerbeats3 con una gran oferta

¿Necesitas nuevos auriculares? Hazte con los Powerbeats3 con una gran oferta

Iván Martín

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más demandados por parte de los usuarios. Ya sea para ir en metro o para practicar deporte, la libertad que ofrecen es uno de sus grandes atractivos. Si estás buscando hacerte con unos nuevos, ahora mismo hay una excelente oferta para poder comprar los Powerbeats3. Por cierto, este producto utiliza tecnología Bluetooth, por lo que ofrece una alta compatibilidad.

Uno de los detalles que hacen atractivo a este dispositivo es que ofrecen una autonomía muy amplia. Tanto es así, que el fabricante indica que se llegan a las 12 horas sin el más mínimo problema. Esto se consiguen entre otras cosas debido a que en su interior se incluye el chip Apple W1 que optimiza el uso de este accesorio gestionando todos sus apartados con gran precisión.

Por cierto, se incluye en el interior de estos auriculares tecnología Fast Fuel, que permite darles uso durante una hora competa con sólo cinco minutos de recarga. Es importante comentar que los Powerbeats3 son resistentes tanto al agua como al sudor, por lo que se convierten en unos excelentes compañeros a la hora de practicar deporte. El caso, es que al ofrecer esto se puede estar seguro que no se tiene problemas de degradación con el paso del tiempo.

Powerbeats3 negros

Comprar los auriculares Powerbeats3

Si lo que has leído hasta ahora te interesa, debes saber que ahora mismo en eBay es posible comprar este producto con un descuento del 33%, por lo que se tiene que pagar sólo 133 euros para conseguirlos. Además, el envío es totalmente gratuito, por lo que no hay que sumar nada por ello. Este es el enlace para hacerse con el modelo que tiene la combinación de colores negro y amarillo:

Comodidad, otro de los buenos detalles de estos auriculares

Esto se consigue gracia a un sistema de enganche que se coloca en la oreja y que, al ser flexible, no es nada molesto (pero sí que aporta una gran seguridad frente a posibles caídas). A esto hay que sumarle que el peso que ofrecen los Powerbeats3 es de sólo 20 gramos, por lo que apenas se notan que llevan puestos y esto hace que su ergonomía sea realmente buena.

Adicionalmente hay que indicar que no le falta la inclusión de un micrófono a este producto, por lo que se puede dar uso sin problemas como manos libres e, incluso, es posible acceder a ejecutar comandos de voz con los asistentes más utilizados en la actualidad. Un buen rival frente a los Apple AirPods que, a nuestro juicio, son un complemento perfecto para hacer deporte… más ahora que están en oferta.