¡No te lo pierdas! Auriculares Pioneer hoy a su precio más bajo

¡No te lo pierdas! Auriculares Pioneer hoy a su precio más bajo

Iván Martín

¿Cansado de no escuchar bien las conversaciones de las series de Amazon Prime Video cuando sales de casa? Si es así, está claro que tienes que cambiar de auriculares. Una de las opciones que no debes dejar pasar es la oferta que existe en estos momentos para conseguir un modelo Bluetooth de Pioneer que tiene un diseño atractivo y que, también, permiten disfrutar de una alta calidad de sonido.

El modelo en concreto es el siguiente: Pioneer SE-MS7BT-K. Como hemos indicado antes este dispositivo al que no le falta el aluminio se conecta con las fuentes de sonido -y un ejemplo de esto son smartphones y ordenadores-, mediante el uso de tecnología inalámbrica que asegura una alta compatibilidad con los diferentes sistemas operativos. Además, y esto resulta bastante interesante, disponen de chip NFC, por lo que la sincronización con los dispositivos compatible es de lo más sencilla: acercar y conformar. Sin más.

Auricular Pioneer SE-MS7BT-K negros

Oferta por estos auriculares de Pioneer

Ahora mismo el modelo que hemos indicado tiene un descuento del 42%, por lo que el ahorro que se puede aprovechar en la tienda Amazon es de 55 euros. Una cantidad de lo más interesante y que convierte a este accesorio en una gran opción de compra. Dejamos a continuación el correspondiente enlace en la tienda online por la versión de color negro:

Si el acabado que hemos indicado no te convence en exceso, el que tiene color marrón que similar de forma bastante acertada al cuero, también tiene una rebaja de lo más llamativa que se sitúa en el 39%. En este caso, se paga 51,04 euros… lo que tampoco está nada mal. Este es el enlace para que realices la compra desde casa:

Características importantes de este accesorio

Una de las más llamativas tiene que ver con la calidad de sonido, ya que estos son unos auriculares compatibles con Hi-Res. Esto significa que la definición es excelente con todo tipo de contenidos, como pude ser la música e, incluso, aprovechando el micrófono que incluyen para darles uso como manos libres. Con unos transductores de 40 milímetros, lo que le permite trabajar de una forma convincente con los diferentes rangos, llama la atención que se incluye tecnología Power Bass, lo que potencia de forma excelente la reproducción de graves.

Botones auriculares Pioneer SE-MS7BT-K

Compatibles con la tecnología aptX de Qualcomm para que la pérdida de inflación al dar uso a Bluetooth sea la mínima posible, los Pioneer SE-MS7BT-K ofrece una autonomía bastante convincente ya que superan las 30 horas de uso con una carga sin muchos problemas. Es decir, que son unos auriculares ideales apr salir de viaje por este motivo y por la gran comodidad que ofrecen (sólo pesa 290 gramos). Por cierto, un excelente detalle de este dispositivo es que, si no se pueden dar uso de forma inalámbrica tiene un puerto Jack de 3,5 milímetros en el que se pude conectar un cable y, por lo tanto, no quedarte “tirado” cuando estás fuera de casa. Sin duda, una buena opción de compra este producto que ahora tiene una gran oferta de compra.