Actualiza tus auriculares: unos Pioneer Bluetooth hoy en oferta

Actualiza tus auriculares: unos Pioneer Bluetooth hoy en oferta

Iván Martín

Si ya estás pensando en las salidas de verano, uno de los accesorios que no te pueden faltar son unos auriculares Bluetooth para disfrutar de las series y música en cualquier lugar sin molestar a nadie. Pues bien, ahora puedes conseguir unos de Pioneer con un diseño atractivo y que tiene una oferta de lo más llamativa.

Una de las cosas que hacen especiales a los Pioneer SE-MJ553BT-W es que su color es blanco, algo que no es precisamente habitual en los modelos de diadema y, además, cabe destacar que estos auriculares son plegables (lo que permite guardarlos con comicidad y facilidad cuando se está fuera de casa tanto en bolsos como en mochilas). Otra de las cosas que son positivas en el accesorio del que hablamos es que su peso es bajo, sólo 168 gramos, por lo que es bastante cómodos dar uso a estos auriculares de diadema ya que apenas se nota que se llevan puestos.

Auriculares Pioneer SE-MJ553BT-W de color blanco

La tecnología de comunicación que integran esto auriculares de Pioneer es Bluetooth (perfiles como A2DP, AVRCP, HFP, HSP están presentes… lo que es tan positivo como importante), por lo que la sencillez en la sincronización es alta. Y, esto, también asegura que la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos no es problema alguno, ya que es posible dar uso a este dispositivo tanto con Android; pasado por iOS; y, como no, también con Windows de Microsoft.  A destacar que este modelo ofrece la posibilidad de tener emparejados hasta ocho equipos, lo que aumenta su eficiencia.

Oferta por estos auriculares de Pioneer

Aquí hay excelentes noticias, ya que ahora mismo el descuento existente en la Amazon es del 43%. Esto significa que sólo hay que pagar para comprar los Pioneer SE-MJ553BT-W 33,99 euros, una cantidad que consideramos realmente llamativas por un modelo que entre otras cosas incluye un acabado en fibra y espuma de alta calidad. Otra de las cosas que son positivas en lo que tiene que ver con la compra es que este modelo es compatible con las cuentas Prime, por lo que no se tiene que pagar nada por el envío, lo que siempre es un buen detalle. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online:

Buena autonomía en este accesorio

En todos los dispositivos que no utilizan cable, este es un dato a tener en cuenta ya que, si lo ofrecido no es bueno, la experiencia de uso se resiente. En el caso del modelo de Pioneer la cantidad de horas que se puede utilizar sin recarga es de quince, por lo que hablamos de un tiempo lo suficientemente largo como para no tener problemas al respecto.  Importante tener en cuenta: la carga de la batería integrada se realiza mediante el uso de un puerto USB, por lo que es sencillo tener siempre un cable a mano.

Controles en los auriculares Pioneer SE-MJ553BT-W

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, es importante indicar que estos son unos auriculares compatibles con Hi-Fi, por lo que la definición es alta (algo que se confirma ya que las frecuencias de respuesta van desde los 10 a los 22000 Hz). Aparte, hay que destacar que los Pioneer SE-MJ553BT-W incluyen unos transductores de 40 milímetros, lo que asegura un buen comportamiento con todo tipo de contenidos.