Descubre los auriculares inalámbricos de JBL que arrasan en Amazon

Descubre los auriculares inalámbricos de JBL que arrasan en Amazon

Daniel L. Cuartero

Cuando queremos disfrutar de un sonido de calidad solemos acudir a las marcas de auriculares que más confianza nos han dado durante los últimos años. JBL lleva ya mucho tiempo siendo una de las referentes en lo que a sonido se refiere. Además, en los últimos años se ha adecuado a todos los públicos con una gama de productos más económica.

Los auriculares y cascos han ganado en popularidad en los últimos años. Más aún desde que los artículos bluetooth han ajustado su precio y mucha más gente puede permitirse acceder a ellos sin realizar un gran esfuerzo económico. Y la verdad que a nivel de comodidad se gana muchísimo respecto a los de cable. Siempre y cuando la conexión sea estable podremos disfrutar de un sonido sin cortes y de altísima calidad.

JBL Tune, los auriculares bluetooth con la mejor batería del mercado

JBL no es dudosa, todos o la mayoría la conocemos y sabemos de la calidad de sonido que ofrecen. Pero es que además de eso hablamos de unos auriculares con unos acabados premium. Unos materiales duraderos y unos componentes perfectamente seleccionados. Lo primero que destaca a la vista es su color negro mate con un tacto un tanto rugoso que sin duda favorece ese sentimiento de tener algo realmente bueno entre manos.

Por otro lado, si vamos a lo verdaderamente importante, tenemos que hablar de sus prestaciones. Y vamos a empezar por la batería, que es un auténtico escándalo, ya que tiene una duración de hasta 76 horas con tan solo dos de carga. Una rentabilidad de energía brutal. Estos cascos se cargan a través de USB-C, por lo que podremos llevarlos donde sea y cargarlos en un momento, aunque dispongamos de 10 minutos será suficiente para disfrutar de varias horas de uso sin bajar en su rendimiento.

Otro de los puntos a destacar es que podemos controlarlos por voz, algo que da muchas facilidades a la hora de cambiar la canción, controlar el volumen o atender llamadas, ya que incorporan un micrófono integrado con esta función. Además lleva unos botones en la parte inferior izquierda por si preferimos usar los botones de toda la vida y dejar los comandos de voz de lado.

Cuentan con la tecnología de Sonido JBL Pure Bass que permite una calidad de sonido espectacular ya que incorpora diferentes altavoces estratégicamente colocados. Cada uno de ellos emite una frecuencia y sonido para conseguir una calidad de sonido perfecta en cada uno de ellos, la combinación de todo ellos es brutal.

Una calidad de sonido premium al alcance de todos

Lo mejor de estos auriculares, como comentábamos al principio, es que se han adaptado a todo tipo de públicos. Si antes unos auriculares de este estilo no bajaban de los 100 €, ahora los tenemos más o menos en torno a unos 60 €, la mitad de precio por unos auriculares mucho mejores de lo que lo eran en su momento, ya que hoy contamos con tecnología bluetooth mucho más avanzada que evita los cortes que teníamos hace años.

Por tanto, no cabe otra posibilidad que recomendar estos JBL Tune 720 a todos aquellos que busquen una experiencia de sonido mejorada ya sea para utilizar en la calle o en la oficina para trabajar y editar video y audio con una comodidad espectacular.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!