Oferta para ahorrar 120 euros por unos auriculares de Bose

Oferta para ahorrar 120 euros por unos auriculares de Bose

Iván Martín

Cada vez está más cerca la llegada de las vacaciones y, generalmente, se suele salir de forma habitual de casa. Si eres de los que en estos momentos no quieres perderte la música que te gusta, ahora tiene la excelente posibilidad de comprar unos auriculares de diadema de Bose con una excelente oferta y, por lo tanto, disfrutar de la mejor calidad de sonido posible en cualquier lugar.

El dispositivo que tiene un descuento que les hace ser una excelente opción de compra es de los que tiene un acabado de gran calidad. Los materiales de fabricación son muy buenos (tanto en la propia diadema como en las copas), y la espuma que se incluye en cada elemento no se desgasta con facilidad… por lo que no tiene efecto recuerdo. Adicionalmente, hay que comentar que el peso que tiene este accesorio es de sólo 195 gramos, por lo que son cómodos y unos auriculares ideales para viajar. Los controles de reproducción están integrados en el propio dispositivo.

Un buen detalle que ofrecen los Bose SoundLink II es que su autonomía es excelente, ya que permiten darles uso hasta quince horas con sólo una carga (el proceso de rellenado se realiza con un cable USB, por lo que todo es de lo más sencillo). En lo que tiene que ver con la tecnología de comunicación, la utiliza es Bluetooth, lo que asegura una excelente compatibilidad -un ejemplo es que con iOS y Android no hay problema alguno- y, además, estos auriculares incluyen chip NFC, por lo que el proceso de sincronización es muy sencillo si el dispositivo elegido como fuente de sonido también es compatible.

Opciones interesantes y oferta por los Bose SoundLink II

Una de las que llaman la atención es que se integra un botón específico para cambiar de forma directa el dispositivo al que están conectados los auriculares. Esto, por ejemplo, permite acceder al tablet donde se ve una serie una vez que se ha finalizado de constar una llamada con estos auriculares. Y, sí, esto último es posible ya que se incluye un micrófono de gran calidad que asegura la función de manos libres con una cancelación de ruido realmente alta y eficiente.

Imagen lateral de los auriculares Bose SoundLink II

Ahora mismo es posible comprar los Bose SoundLink II pagando 120 euros menos, lo que supone un descuento que llega nada menos que al 43% una cifra realmente interesante y que hace que la compra de estos auriculares ahora mismo sea una gran oportunidad. El modelo en concreto es el de color negro, y dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Una muy buena calidad de sonido

Con unos transductores de gran calidad y opciones como frecuencia de 20 a 2000 Hz, lo que permite conseguir un buen comportamiento en todos los rangos de sonido, hay que destacar que los Bose SoundLink II incluyen tecnologías de mejora propietarias (como pueden ser TriPort y Active EQ) que aseguran que la definición con la música y los diálogos de las series se reproducen con total fiabilidad. El cso, es que la oferta disponible hace que estos sean unos auriculares de diadema económicos de gran calidad que son recomendables.