¡Oferta brutal! Hazte con unos auriculares Bose a un gran precio

¡Oferta brutal! Hazte con unos auriculares Bose a un gran precio

Iván Martín

La compañía Bose es una de las que tiene un gran prestigio en el mercado del audio. Esto incluye a los auriculares, donde ofrece modelos muy completos que ofrecen todo lo que se puede esperar de este tipo de accesorios. Ahora es posible conseguir unos inalámbricos que son de los más llamativos que ofrece este fabricante con un descuento muy atractivo y con total finalidad en la tranquilidad de tu casa.

El dispositivo del que hablamos utiliza tecnología Bluetooth, por lo que su compatibilidad con dispositivos móviles y ordenadores es prácticamente perfecta. Además, se cuenta con una aplicación llamada Bose Connect que permite controlar todo lo que se desea gestionar de este dispositivo (incluso, sirve para recibir actualizaciones de firmware). Por cierto, hay algo que es de lo más interese en este modelo: es compatible con los asistentes de voz, como por ejemplo el que ofrece Google y, también, Alexa.

Auriculares Bose QuietComfort 35 II de color negro

Oferta para comprar estos auriculares de Bose

Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con este dispositivo con un buen descuento, ahora en Amazon el que consigue por el modelo de color negro es del 33%. Esto significa que sólo se tiene que pagar para conseguirlos 255 euros, un excelente ahorro por unos auriculares que ofrecen calidad HiFi. Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda liderada por Jeff Bezos.

Si es el modelo plata de los Bose QuietComfort 35 II es el que te llama la atención, este también está en promoción (pero algo menos, ya que esta se queda en el 29%, por lo que el ahorro es de 110 euros). Puedes comprarlo en el enlace que dejamos a continuación donde, por ejemplo, es posible aprovechar las cuentas Prime:

Una buena calidad de sonido en este accesorio

Lo primero que se debe conocer es que este modelo incluye cancelación de ruido activa (ANC), que es posible gestionar para tenerla activa o no según sean las necesidades del usuario en cada momento. Con un buen desempeño en las diferentes frecuencias de sonido, la calidad de este modelo al reproducir música o las conversaciones de las series es muy elevada ya que cuenta con diafragmas de 40 milímetros, lo que asegura una buena definición. Por cierto, que no le falta un útil micrófono para darles uso con manos libres.

Auriculares Bose QuietComfort 35 II de color blanco

Con un peso de sólo 236 gramos, estos auriculares de diadema de Bose, tiene una buena autonomía ya que con una carga llegan a las 20 horas, por lo que no se tiene problemas con los paseos largos e, incluso, las salidas los fines de semana. Por cierto, si la batería se descarga, siempre se puede dar uso a este modelo son cable, por lo que siempre son útiles y no te quedarás sin disfrutar de tu música. Y, ahora que están en oferta, lo cierto es que son una de las mejores opciones de compra existentes.