Bose QuietComfort 35 II: auriculares premium con cancelación de ruido y descuento de 140 euros

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunos chollos que nos permiten disfrutar de productos tecnológico a precios de derribo. Y hoy, es el mejor momento para hacerte con unos auriculares premium, que prometen una calidad de sonido de altura. Sí, los Bose QuietComfort 35 II tienen un descuento del 37 por ciento para que los pueda comprar 140 euros más baratos.

Por si no conoces a esta marca, decir que Bose es una firma especializada en soluciones de sonido, y cuyos productos destilan calidad por cada uno de sus poros, tanto a nivel estético como en términos de calidad. Y es que, cualquiera de los auriculares de gama media y alta de la firma con sede en Massachusetts, garantizan un paisaje acústico de altura.

Evidentemente, la calidad se paga, por lo que cualquiera de los productos disponibles en el catálogo de Bose no son precisamente económicos. Pero ahora que puedes comprar los Bose QuietComfort 35 II con un descuento tan interesante, no tienes excusa para poder disfrutar de unos auriculares estilo diadema con una grandísima calidad.

Bose QuietComfort 35 II

Cancelación de ruido, soporte para Alexa…

En cuanto a características técnicas, decir que esto auriculares de diadema tienen todo lo necesario para ofrecerte un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos. Más que nada porque, para empezar cuentan con tres niveles de cancelación de ruido de tres niveles diferentes, garantizando una experiencia auditiva de altura.

Para ello, cuentan con un sistema de micrófonos que se encargan de captar sonidos externos y anularlos. Por otro lado permitirá que cuando realices llamada con estos auriculares premium, tu interlocutor te escuche mejor que nunca. Por otro lado, hay que tener en cuenta que estos QuietComfort 35 II de la firma americana son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Bose QuietComfort 35 II de frente

Sí, vas a poder escuchar noticias, saber el estado del tiempo o controlar cualquiera de los dispositivos compatibles con estas inteligencias artificiales de Google y Amazon mediante un simple comando de voz. Y tal como está yendo el mercado, es una funcionalidad que cada vez vamos a utilizar más. No nos podemos olvidar de su aplicación Bose Connect. Una vez hayas emparejado tus auriculares con el teléfono, podrás modificar cualquier parámetro para sacarle el máximo partido a este gadget.

auriculares Bose QuietComfort 35 II

A esto, hay que sumarle la excelente calidad de sonido que ofrecen estos auriculares premium. Sí, solo tienes que pasarte por los comentarios de Amazon para ver que estos auriculares estilo diadema son un acierto seguro. ¿Y qué decir de su batería? Su increíble autonomía de 20 euros (además, si cargas estos auriculares unos minutos, tendrás 3 horas extra de batería) prometen que podrás disfrutar de tus canciones preferidas sin precouparte. Así que, si se tiene en cuenta su interesante descuento del 37 por ciento, que te permite ahorrar 140 euros a la hora de comprar los Bose QuietComfort 35 II, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar.