Vuelve el chollo: auriculares Bose con Alexa a un precio épico

Si deseas estrenar el año mejorando la calidad de sonido que disfrutas cuando sales de casa, estás de enhorabuena ya que hay una oferta en Amazon que creemos que encaja exactamente con esto. Con ella, te harás con un modelo de diadema de Bose que tiene todo lo que puedes buscar… incluso el utilizar el asistente de voz Alexa.

Este fabricante es uno de los mejores que existen actualmente en el mercado del sonido, y tanto sus auriculares como sus barras de sonido ofrecen una calidad fuera de toda duda tanto en su acabado como en el sonido que se disfruta al utilizar estos dispositivos. La conectividad que ofrece el producto que está rebajado en Amazon es Bluetooth, por lo que no vas a tener problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad (puedes utilizar los Bose Headphones 700 tanto con tablets como con smartphones iOS y Android, por poner un ejemplo). pero, por si lo necesitas, también incluyen un puerto de 3,5 milímetros por si te quedas sin batería.

Auriculares Bose Headphones 700 negros

Ya que hablamos de lo que tiene que ver con la batería, es importante destacar que, con una carga completa de esta, el accesorio del que hablamos es capaz de suministrar hasta 20 horas de uso continuado sin buscar un enchufe. Este es tiempo más que suficiente para que puedas pasar un día completo fuera de casa sin parar de escuchar música y sin tener que limitar el volumen o la precisión con la que funcionan estos cascos inalámbricos. Perfecto para los que salen mucho por trabajo o placer.

Un sonido espectacular en estos Bose

Esto se consigue debido a varas de las características que ofrece el dispositivo. Por un lado, dispone de hasta once niveles de cancelación activa de ruido, por lo que puedes modularlos para que funcionen exactamente como deseas a la hora de que nada te moleste de lo que pasa a tu alrededor. Además, gracias al uso de unos diafragmas de grandes dimensiones, la definición de altos y bajos es excelente, por lo que siempre vas a escuchar todo con una muy buena precisión y equilibrio. Por lo tanto, son ideales estos cascos para disfrutar de todo tipo de música y, como no, de los diálogos de las series.

Bose Headphones 700 con su funda de transporte

Aprovecha una oferta increíble

Si lo que has leído te encaja y quieres comparte estos auriculares, ahora mismo en Amazon vuelven a estar a su precio más bajo de siempre, por lo que te ahorras 110,95 euros… una cantidad más que suficiente para convencerte para dar el paso (ya que, además, si tienes una cuenta Prime no pagas nada por el envío). Este es el enlace de compra para hacerte con este accesorio que permite controlar las reproducciones mediante gestos:

Si a todo lo comentado le sumas que gracias a su sistema de micrófonos puedes acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa y que incluye una función que te permite disfrutar de Spotify con un sólo toque en el casco derecho, creemos que comprar este Bose Headphones 700 es una excelente idea teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo en Amazon debido un descuento espectacular.

¡Sé el primero en comentar!