Hazte con estos auriculares Sony con tecnología ANC y precio rompedor

Hazte con estos auriculares Sony con tecnología ANC y precio rompedor

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos que nos permiten hacernos con todo tipo de productos tecnológicos a muy buen precio. ¿Estás pensando en renovar tus viejos auriculares bluetooth? Pues que sepas que ahora es el mejor momento. Más que nada porque ahora puedes comprar los Sony WHH900N con un descuento realmente interesante.

Sí, la firma japonesa ha tirado la casa por la ventana ofreciéndote la posibilidad de llevarte estos potentes auriculares bluetooth con una rebaja en su precio del 30 por ciento. De esta manera, podrás comprar los Sony WHH900N y ahorrarte 91 euros. Vamos, un chollo en toda regla.

Auriculares bluetooth Sony WHH900N

Unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido y precio de derribo

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ofrece una ergonomía diseñada específicamente para que los utilices durante horas sin ningún tipo de problema. Un detalle a tener en cuenta, más si se tiene en cuenta que estos Sony WHH900N ofrecen una autonomía que alcanza las 28 horas de batería. Vamos, que es un producto ideal para viajar sin preocuparte por nada.

Por otro lado, estos nuevos auriculares bluetooth del fabricante asiático cuentan con la posibilidad de plegarse, por lo que son un elemento que no molestará al poderse doblar y guardar en cualquier hueco de la maleta.  La guinda del pastel lo ponen las almohadillas con memoria para adaptarse al contorno de tu oreja y conseguir que estés más cómodo que nunca mientras lo usas.

Sony WHH900N

Un sonido de altura

Pero, si a nivel estético estamos ante todo un portento, en cuanto a características técnicas estamos ante un modelo que ofrece un paisaje acústico de altura. Para empezar, cuenta con paneles táctiles en los laterales, que nos permitirán acceder a diferentes funcionalidades, como pausar la música, saltar la canción, volver a reproducirla o activar el asistente de voz correspondiente (es compatible con Siri, Amazon Alexa o Google Assistant)

Además, cuenta con certificación Hi-Res, junto a otras tecnologías como LDAC y DSEE HX que consiguen que este producto cumpla de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. De esta manera, incorpora un DAC en su interior capaz de soportar un tasa de transferencia de 990 Kbps, el triple que con un bluetooth tradicional, además de restaurar todo tipo de archivos comprimido para que suenen en su máximo esplendor.

Auriculares bluetooth Sony WHH900N

Y qué decir de una de las grandes bondades de estos auriculares bluetooth Sony WHH900N. Más que nada porque este modelo cuenta con Digital NC, un sistema de cancelación de ruido digital, y que permitirá que nada te fastidie la canción. Para ello incorpora do micrófonos en los laterales (uno externo y otro en el interior) que son capaces de captar cualquier sonido externo y anularlo para ofrecer un paisaje acústico libre de sonidos externos y con una calidad de sonido sorprendente. ¿Buscas auriculares con cancelación de ruido? Este modelo te encantará.

Teniendo en cuenta que, estos auriculares bluetooth de la firma japonesa cuentan con un descuento del 30 por ciento, que te va a permitir ahorrarte 91 euros, es uno de los mejores chollos a tener en cuenta. Eso sí, es una oferta limitada, así que date prisa si quieres comprar los Sony WHH900N más baratos que nunca.