Oferta por los Apple AirPods: hoy con una rebaja impresionante

Oferta por los Apple AirPods: hoy con una rebaja impresionante

Iván Martín

Si eres de los que te gustan los productos que lanza al mercado Apple, ahora existe una muy buena posibilidad para comprar los auriculares independientes que ofrece la compañía de Cupertino. Esta se puede aprovechar en la tienda online Amazon, por lo que conseguir unos Apple AirPods en oferta es de lo más fiable y positivo.

El modelo que está en promoción ahora mismo es de segunda generación, por lo que entre otras cosas no le falta a este accesorio una funda en la que se integra una batería y, por lo tanto, consigue que la autonomía que ofrecen estos auriculares llega a 24 horas de uso (si no se tiene disponible este elemento, el tiempo es de cinco horas, que tampoco está mal). Es decir, de lo mejor que existe y que le hace ser diferencial frente a los rivales que tienen los Apple AirPods en el mercado actual.

Auriculares Apple AirPods blancos

Otro de los buenos detalles que incluye este producto es que en su interior existe el chip H1 de la compañía norteamericana. Esto consigue que la estabilidad de la conexión que se realiza con las fuentes de sonido, como por ejemplo los iPhone de Apple. Gracias a este componente, también se reduce la latencia, lo que asegura que no se producen cortes de ningún tipo en las comunicaciones y, por lo tanto, la experiencia de uso es excelente. Por cierto, y esto es importante, la sencillez en la sincronización es realmente grande, por lo que en menos de dos minutos se puede dar uso a este dispositivo.

Micrófonos y oferta por los Apple AirPods

Dos son los que hay en el interior del producto del que estamos hablando, estos utilizan tecnología Beamforming, por lo que ofrecen una excelente calidad al adquirir sonidos al hablar y reducir el ruido de fondo (además, el trabajo en paralelo aumenta la precisión). Por lo tanto, dar uso a los auriculares como manos libres y apr acceder al asistente de voz Siri es completamente posible y, además, con una excelente calidad.

Auricualres Apple AirPods abiertos

En estos momentos es posible aprovechar una oferta en Amazon que permite reducir el precio que tienen los Apple AirPods es del 21%. Disponibles en color blanco, el ahorro de 47,37€ convierten a este modelo es ideal para los que dan uso a un ecosistema de la compañía de Cupertino completo. Dejamos el enlace de compra, donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no para nada por los gastos de envío, y que ofrece una alta fiabilidad y seguridad al realizar la correspondiente transacción:

Cosas a valorar en estos auriculares

Para empezar, hay que destacar la comodidad que ofrecen al llevarlos puesto, especialmente debido a que el peso que tiene cada elemento es de sólo cuatro gramos, sien también bastante ligera la funda de transporte debido a que este se queda en 40 g. Además, en el interior de los Apple AirPods existen una buena cantidad de sensores para optimizar su funcionamiento, ya que entre otras existe un acelerómetro y un par de ópticos. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares inalámbricos de calidad realmente completo.