¡Último día! Grandes ofertas para comprar aspiradoras Roomba

¡Último día! Grandes ofertas para comprar aspiradoras Roomba

Iván Martín

Si quieres comprarte un robot aspirador, ahora es un gran momento ya que existen una excelente promoción en la tienda online Amazon para comprar varios de la compañía Roomba una de las más conocidas de este segmento del mercado. Eso sí, debes darte prisa ya que los descuentos no van a estar mucho tiempo activos en la conocida tienda online.

Son varios los modelos que se pueden conseguir en oferta, y van desde opciones que son sencillas, pero a las que no les falta calidad hasta equipos muy completos que ofrecen opciones de uso avanzada y que pueden perfectamente con el pelo de las mascotas. Si te preguntas por el tiempo que tienes para hacerte con cualquiera de las aspiradoras de Roomba que tiene descuento, es el día de hoy cuando está activo este, por lo que no se tiene que perder tiempo.

Uso aspiradora Roomba con mascota

Es posible comprar estas Roomba sin gastos de envío

Un excelente detalle en todos los casos es que los productos de los que hablamos es que es posible aprovechar las cuentas Prime, por lo que los envíos se realizan en un día y, además, nos e tiene que pagar nada para que llegue a casa. Vamos, que todos son virtudes a la hora de conseguir ahora mismo una aspiradora Roomba con una gran oferta en la tienda creada por Jeff Bezos.

Las aspiradoras en oferta en el día de hoy

Dejamos a continuación la lista de modelos para que selecciones el que mejor encaja con tus necesidades y, como no, también proporcionamos el correspondiente enlace de compra. Son los siguientes:

iRobot Roomba 671

Una opción a la que no le falta la posibilidad de ser configurada mediante el uso de una aplicación para terminales móviles. Para ello incluye conectividad WiFi, y no le falta una tecnología que permite destacar los lugares donde hay más suicidada. Sin problema de caídas por escaleras o golpes, su sistema de limpiezas en tres fases es muy efectivo. El ahorro de la oferta que existe es del 46%.

Aspiradora iRobot Roomba 671

iRobot Roomba 960

De las cosas que destacan en este modelo es que, aparte de ofrecer un control con el smartphone, también es compatible con Alexa. Su potencia de succión es superior hasta en cinco veces a las aspiradoras rivales de Roomba, por lo que el pelo de las mascotas no es un problema. Incluye dos cepillos de goma para que las alfombras no sean un problema, y además siempre vuelve a la base de carga si se queda sin batería. Tiene un descuento del 51%.

Robot aspirador iRobot Roomba 960

iRobot Roomba e5154

Su capacidad para evitar enredos a la hora de aspirar suciedad es algo que llama la atención, por lo que puede con todo. Incluye tecnología Direct Detect, que asegura un gran funcionamiento en general y, en los lugares donde hay más suciedad, se aumenta la carga de trabajo. Con un descuento del 40%, no le falta una aplicación compatible.

Aspirador iRobot Roomba e5154

iRobot Roomba i7+

Uno de los modelos más avanzados que existen en la actualidad de este fabricante, que entre otras cosas mapea la casa para llegar siempre a todos los rincones. Incluye un depósito adicional en la base de carga, que es lavable, y que es capaz de cumular hasta 60 días de trabajo. Su motor de aspiración es de 10.000 RPM, por lo que es un modelo perfecto para todo tipo de viviendas. El descuento existente es del 15%.

Robot aspirador iRobot Roomba i7+