Es el momento de tener un asistente: el Echo Dot a 38 €

Es el momento de tener un asistente: el Echo Dot a 38 €

John Fernández

La mayoría de productos tecnológicos para tu hogar y día a día en general vienen ya con plena compatibilidad para la mayoría de asistentes de voz. Y hacerse con uno es de lo más económico hoy en día. De entre las múltiples opciones que dan los fabricantes en el mercado, uno de los más reputados es el de Alexa, de Amazon, personificado a través del Echo Dot.

Pues hoy podrás hacerte con el mismo con una gran oferta en Amazon que lo deja el 35 % de su precio original. Empieza una nueva era de ayudas y control de tu hogar a través de tu voz con el Echo Dot de Amazon. ¡Veamos qué es lo que tiene para ofrecer!

Echo Dot de Amazon: la exitosa 4ª generación

Cuando hablamos del Echo Dot nos referimos al de 4ª generación. El dispositivo de la propia marca de la web ha ido mejorando versión tras versión, convirtiéndose en un auténtico centro de multi tareas y ayudas al mismo tiempo.

Quedará bien en cualquier parte de tu casa, y es que el apartado diseño es de lo más importante. Parecerá un elemento decorativo más. Tiene esa forma de bola o circunferencia, con opción a comprarlo en diversos colores como antracita, gris o blanco. Además, podrás compaginarlo con cientos de accesorios.

amazon echo dot 4 altavoz

Desde él podrás controlar todo tu hogar digital. Si tienes unas persianas inteligentes podrás subirlas o bajarlas; apagar o encender tu Smart TV o cambiar de canales simplemente pidiéndolo, o incluso las bombillas inteligentes. Todo con la comodidad de tu voz.

Ahí no termina todo. También lo podrás utilizar como un altavoz. Olvídate de tu Bluetooth con batería, porque con Echo Dot podrás reproducir todo tipo de contenido en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más a golpe de voz. También tendrás la opción de escuchar todo tipo de podcasts.

El audio es compatible con alta definición sin pérdidas, y compatible con los principales servicios de música en streaming como ya te hemos contado. Lo tienes muy pero que muy fácil con Alexa.

No solo eso. Si lo tienes al lado de la cama por las mañanas te ofrecerá todo tipo de facilidades. Además de poder utilizarlo como despertador también tendrás la opción de pedir que te ponga la radio, saber el estado actual del tráfico, que te suba la persiana automáticamente… También vale como altavoz para llamadas: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos.

Y no te preocupes lo más mínimo por la privacidad. Aunque te acompañe durante todo el día está fabricado con fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Tuyo por mucho menos en Amazon

Ahora podrás hacerte con el famoso Echo Dot de cuarta generación por mucho menos de lo que piensas. De su precio habitual de 59.99 euros ha pasado a costar tan solo 38.99 euros, ¡el 35  % de descuento! Disfruta del descuento por tiempo limitado.

Para ello, te dejamos el enlace a la tienda de Amazon, con envío Prime en un solo día. ¡Y a disfrutar de todas las ventajas!

¡Sé el primero en comentar!