Es el momento: compra el Apple Watch Series 4 y ahorra más de 215 euros

Es el momento: compra el Apple Watch Series 4 y ahorra más de 215 euros

Iván Martín

No hay duda alguna respecto a que el Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes que existen en el mercado actual. Su acabado de buena calidad y un sistema operativo completo y estable son dos de sus grandes razones para ello. Si estás detrás de hacerte con uno, ahora es un excelente momento para conseguirlo ya que el modelo Series 4 está disponible con una gran oferta.

Concretamente, la versión que ahora mismo está en promoción en la tienda online Amazon es el que incluye GPS y acceso a redes de datos, por lo que es uno de los más completos que existen en esta generación del accesorio wearable de la compañía de Cupertino. En lo que tiene que ver con el diseño, este ofrece las líneas habituales del Apple Watch, con un acabado en acero inoxidable que le proporciona un aspecto premium innegable. Aparte, la pulsera que ofrece este modelo es la denominada Milanese Loop y la corona digital integrada ofrece respuesta háptica.

Smartwatch Apple Watch Series 4

Otras de las buenas noticias que ofrece este modelo es que incluye un reconocimiento del ritmo cardíaco mejorado, ya que aparte de los sensores ópticos habituales esta generación integra eléctricos que optimizan los datos que se obtienen. De esta forma, el reloj inteligente del que hablamos es capaz de enviar notificaciones con problemas del pulso que se tiene y es muy útil este smartwatch para ir a esquiar. Y, como también se incluyen otros sensores, también se hace lo mismo ante caídas (con llamadas automáticas a los servicios de emergencias). Por cierto, y como es habitual, el acceso al asistente de voz Siri está presente, algo que entre otras cosas se logra gracias al chip S4 SiP que, entre otras cosas, ofrece un procesador de dos núcleos que asegura un buen funcionamiento global.

Mejoras que ofrece este Apple Watch Series 4

Dos que creemos que son importantes son las que tienen que ver con la pantalla y el altavoz. La primera es un 30% más grande, lo que permite que este componente se vea de una forma excelente, como por ejemplo las comparativas de los retos deportivos que se realizan con otros usuarios. En lo que tiene que ver con el altavoz el avance supone que, por ejemplo, las llamadas se escuchen mucho mejor y que la función de Walkie-talkie se ejecute de forma excelente -ya que es un 50% más potente-. Por cierto, el modelo en oferta es el que tiene la caja de 44 milímetros, algo que es importante para tener claro cómo quedará puesto en la muñeca.

Pantalla de Apple Watch Series 4

Con acceso a redes WiFi y, como no, con Bluetooth (5.0) que permite la sincronización con los smartwatch de la compañía norteamericana, el peso que tiene el modelo de Apple Watch Series 4 del que hablamos es de sólo 37 gramos, y ofrece resistencia al agua de hasta 50 metros. La pantalla es tipo Retina OLED con Force Touch, y la batería recargable que integra permite una autonomía de un día de uso, aunque esto depende de las opciones que se tengan activadas.

Comprar en oferta este smartwatch

Como hemos indicado la oferta de la que hablamos está en la tienda online Amazon, y alcanza en este caso el 26% de su precio habitual, por lo que supone un ahorro de 219 euros por lo que es una promoción de lo más interesante. Teniendo en cuenta su buena calidad y todas las opciones que ofrece, no es mala idea acceder al enlace en la tienda online Amazon que dejamos tras este párrafo para hacerte con el Apple Watch Series 4 (además, es parte de Prime, por lo que no tiene coste el envío si tiene un usuario de este tipo):