Los mejores smartwatch para esquiar o practicar snowboard

Los mejores smartwatch para esquiar o practicar snowboard

Alfonso De Frutos

Hace tiempo que el frío se ha instalado en nuestros hogares. Sí, el buen tiempo se ha terminado, pero no son todo malas noticias. Más que nada porque, si te gustan los deportes de nieve, ahora es el mejor momento para practicarlos. Y, por este motivo, te hemos preparado un completo recopilatorio con los mejores smartwatch para disfrutar mientras esquías o practicas snowboard.

Para hacer este top, nos hemos centrado en relojes inteligentes resistentes a los golpes y caídas, para que puedas estar tranquilo que tu wearable va a soportar cualquier percance que puedas tener. Y, evidentemente, todos estos modelos son resistentes al polvo y al agua, por lo que no deberás preocuparte por nada.

Suunto Core All

Suunto Core All

Comenzamos este recopilatorio con el smartwatch para esquiar más barato que puedes encontrar. Halamos del Suunto Core All, un modelo que ahora tiene un descuento del 12 por ciento, por lo que se queda en menos de 110 euros.  Un dispositivo con alerta de tormentas, barómetro, altímetro y brújula.

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Suunto Spartan Sport Wrist HR

si buscas un smartwatch más vitaminado, el Suunto Spartan Sport Wrist HR  no te va a decepcionar. En este caso, estamos ante un modelo que apuesta por una caja de acero inoxidable que aguantará sin despeinarse cualquier golpe o caída. A esto, súmale las diferentes funciones con las que cuenta, como sus más de 80 deportes predefinidos, gráfico en tiempo real del ritmo cardíaco, barómetro, pulsómetro, GPS… En definitiva, todo un portento que tiene un descuento del 48 por ciento.

Casio WSD-F20A-BUAAE

Casio WSD-F20A-BUAAE

En un recopilatorio de relojes inteligentes resistentes a todo no puede faltar una solución del fabricante japonés. Y es que, los relojes Casio son históricamente todoterrenos. Y este Casio WSD-F20A-BUAAE es un modelo ideal para practicar deportes de nieve sin preocuparte por nada. Además, incluye GPS lo que lo hace ideal para disfrutar de la montaña.

Casio Pro Trek WSD-F21HR-BKAGE

Casio Pro Trek WSD-F21HR-BKAGE

Aunque, sin lugar a dudas, el Casio Pro Trek WSD-F21HR-BKAGE es la joya del a corona dentro de los smartwatch de la firma de origen japonés. Un modelo que cuenta con todo tipo de sensores (altímetro, barómetro, sensor de ritmo cardíaco, pulsómetro, indicador de mareas, GPS…) para cumplir las necesidades de los usuarios más exigentes.

Smartwatch Garmin Fenix ​​6 Pro

Garmin Fenix ​​6 Pro

Para finalizar este recopilatorio de los mejores smartwatch que puedes tener para ir a esquiar o practicar snowboard, una solución a tener en cuenta es el Garmin Fenix 6 Pro. Un modelo del aclamado fabricante americano, que ahora puedes comprar con un descuento de 65,99 euros. Y sí, este reloj inteligente lo aguanta todo, por lo que es ideal para disfrutar de la nieve y la montaña.